Joder! que le pasa a mis platos!

Anónimo
por el 02/11/2005
tengo unos sabian xs20, que por experiencia son los platos mas sucios de la historia :D
pero hay algo que lo veo muy extraño , el crash tiene manchas verdes! , a que es debido?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Olaf
por el 02/11/2005
Las manchas verdes serán de oxido, que el oxido del bronce es verde (vease, estatua de la libertad, por ejemplo)
Subir
Anónimo
por el 02/11/2005
y que hago apra solucionarlo?
Subir
HM74
por el 02/11/2005
.

Las marcas de platos tienen unos productos especiales para limpiar los platos. Te compras uno y a frotar.

Por ahí hay un post de Batakator uqe explica como limpiar los platos. Buscalo te sera de mucha utilidad.
Subir
truculento
por el 02/11/2005
a mi tampoco me molesta realmente como quedan manchados asi, mientras sea poco claro, tampoco hablo de que el plato este entero verde
Subir
Chiti
por el 02/11/2005
mejor para el futuro del plato ke le kites el óxido, mientras sea relativamente fácil, claro.

saludos :birra:
Subir
txikipeople
por el 02/11/2005
A ver... si utilizamos el MOTOR DE BUSQUEDA verás que ya hemos hablado mas de una vez de la suciedad que tienen los platos y como limpiarla y también a que es debido ese color verde.
Procuremos no repetir posts... que lo único que hacen es repartir la información en varios y ocupar espacio en el servidor. Graaaaaaacias :wink: ....

- Txiki -
Subir
Anónimo
por el 02/11/2005
perdon!!!!!!!! es que el motor de busqueda va como el culo! gracias!
Subir
Gañan
por el 02/11/2005
no lo dudes
Subir
Chemaco mod
por el 03/11/2005
HXCMOSHER escribió:
perdon!!!!!!!! es que el motor de busqueda va como el culo! gracias!

thedrumer escribió:
no lo dudes

¿Acaso os estais metiendo con nuestra amada busqueda? :verdugo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
txikipeople
por el 03/11/2005
Oye que he consultado con el resto de moderadores y como ya hemos hablado de esto voy a cerrar el post y en unos días lo borro... a ver si encuentro el antiguo y lo subo para que veais lo que se ha hablado acerca de este tema ok? Graciaaaaaaaaaaaaaaas. :wink:

- Txiki -
Subir
txikipeople
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas