Sabian OMNI: Y esto que?

Burren
por el 23/01/2011
[YT]Nl5FSeynG18&feature=related[/YT]
Joder no saben que" inventar" para vender platos macho.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
hermanito
por el 23/01/2011
No sé, son como los K-Custom Hybrid pero al revés no?? Me recuerda a los platos custom que te puedes hacer de la marca Saluda, dejas la campana sin martillear o al revés etc.
Subir
Kmargo
por el 23/01/2011
hermanito escribió:
No sé, son como los K-Custom Hybrid pero al revés no?? Me recuerda a los platos custom que te puedes hacer de la marca Saluda, dejas la campana sin martillear o al revés etc.

Si, yo tengo cosas de ese rollo. Tienen un toque diferente, sin más:

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Ditusuaien
por el 23/01/2011
Su supone que la zona sin pulir es mucho mas gruesa que la pulida. Asi se logra que la parte central tenga un ping mucho mas definido y tiene mas cuerpo y la parte exterior es muy facil de crashear.

Aparte de eso dicen que es algo innovador y que no se ha hecho antes. Y hasta donde yo se no es cierto porque hay luthiers que si han hecho cosas asi antes y los platos UFIP salen asi por el modo en que fabrican los platos.
Subir
txikipeople
por el 23/01/2011
Pude probar ésto platos hace una semana. La idea que ha desarrollado Jojo Mayer es la de tratar de tener un plato que puedas usar de ride y crashear. La parte central tiene más grosor que la exterior y acaba siendo un plato más que divertido y una herramienta cojonuda.

- Txiki -
Subir
nasho
por el 24/01/2011
Yo creo que no han inventado nada no ? es decir no habian ya platos de zonas diferentes de golpeo ? no se para que tanto jaleo XD
Subir
Ditusuaien
por el 24/01/2011
nasho escribió:
Yo creo que no han inventado nada no ? es decir no habian ya platos de zonas diferentes de golpeo ? no se para que tanto jaleo XD

Marketing. Han hecho una web como con el holy china: http://www.sabianomni.com/

Igual que si hubieran inventado el pan con nocilla.
Subir
j-o-s-e
por el 24/01/2011
Eso ya lo tenia incluso Sabian con el "El sabor Picante hand-crash", plato que tengo y me encanta y que tambien utilizaba Jojo Mayer. La verdad es que son muy versatiles.
Subir
CERDO
por el 24/01/2011
para usarlo solo

La única utilidad que le veo es para armar un mini set con un plato solo, que funcione como ride y crash. Puede quedar curioso y bonito.

Por lo demás, paso...
Subir
Kmargo
por el 24/01/2011
En algunos de los modelos de Saluda, como comentan, son zonas sin pulir, que sí que son más gruesas, más toscas, y el sonido es diferente. En otros modelos, simplemente se trata de un acabado, el cambio de sonido es mínimo y es más bien un tema estético.
Subir
cyberataju
por el 24/01/2011
A mi el ping del ride no termina de gustarme, pero como crash me encanta. Ademas te ahorras llevar un crash que para bolos pequeños viene de perlas para llevar charles, crash y ride...
Subir
CERDO
por el 24/01/2011
O mejor aún, llevando dos de estos tienes dos rides (a la derecha y a la izquierda) y dos crash...
Subir
seablue
por el 24/01/2011
nada nuevo en el horizonte

http://www.bosphoruscymbals.com/cymbals.html

y sin embargo es una idea cojonuda, a mi particularmente el HH master me tiene loco

el ride antique lo vendi porque no cuadraba con el resto de platos pero ahi lo teneis y el versa es la misma idea

los de jojo parecen especialmente finos
Subir
anderto
por el 26/01/2011
puro marketing...
Subir
Zone_0
por el 28/01/2011
Sin entrar en marcas, pero hace muchos años que existen platos en diferentes diametros con los acabados natural y brillant mezclados. Lo importante es que se respeten grosores diferentes para cada acabado. Porl o que se la relaccion es mayor grosor en natural y menor grosor en brillant para diametros pequeños y esta relacion se reduce a mayores diametros en natural y aumenta en brillant.
Imagino que habran hecho alguna relaccion diferente de grosores, pporque no creo que solo sea platos co diferentes acabados.
Saludos y salud
Subir
freddyfrus
por el 09/02/2011
anderto escribió:
puro marketing...

¿Por?
Puro marketing o no, a mi me parece una idea cojonuda. No innovará, pero a mi me está conquistando...
Subir
hermanito
por el 09/02/2011
anderto escribió:
puro marketing...

Nos ha jodido, si no anda que los iban a vender...:D No sé si Sabian ya tenía algo de esto, pero si no, pues me parece que cubren otro segmento más en su catálogo y santas pascuas, no son la fusión fría, pero había que sacarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo