J. J. O. O.

jordiasb
por el 27/08/2008
Estaba buscando fotos en el Madison Square Garden para otro hilo y me he acordado de que entré en los vestuarios de los NY NICKS.

¿Queréis ver el zapatazo de Lebrone James?

[ Imagen externa no disponible ]

:shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
skylight22
por el 27/08/2008
jordiasb escribió:
Estaba buscando fotos en el Madison Square Garden para otro hilo y me he acordado de que entré en los vestuarios de los NY NICKS.

¿Seguro que es de Lebron? Yo creo que eso le queda grande hasta a Yao Ming. 8-[
Subir
ask2o
por el 27/08/2008
joder...vaya barcaza...oye y por curiosidad...que hacia la zapatilla de james en el madison?
Subir
Padomon
por el 27/08/2008
jordiasb escribió:

vaya, yo tengo una barca que es mas pequeña que eso! se le podria poner un fueraborda?
Subir
Padomon
por el 27/08/2008
Batakazo escribió:
Crema de Orujo auténtica, marca 'Maruxiña', que tan de moda se está poniendo por todas partes.

mira si esta de moda que en Denia cuasó furor este verano...
Subir
jordiasb
por el 27/08/2008
ask2o escribió:
joder...vaya barcaza...oye y por curiosidad...que hacia la zapatilla de james en el madison?

Perdón... era Jerome James, no Lebrone... Vaya nombrecitos!!!
:oops:

Por cierto.. es un 53.
Subir
surko
por el 27/08/2008
jordiasb escribió:

Yo no soy muy "baloncestero", precisamente......pero poder pasearte a tus anchas por el interior del Madison............QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!

Un saludo, nene :bien:!!!
Subir
godofredo
por el 28/08/2008
jordiasb escribió:

arg!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!

por cierto una curiosidad a lo offtopic: en la nba la prensa puede entrar en los vestuarios sin ningun problema antes y despues del partido, eso alli es sagrado, aunque esten los tios en pelotas, curioso no?

respecto a lo del taekwondo yo entiendo que ese tio tiene que ser sancionado de por vida, es una putada para el, y todos nos hemos equivocado alguna vez, pero es que el metio la pata (o la saco) mu hasta el fondo y no queda otra cosa que banearlo...... esto, sancionarlo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo