no se te ha ido morao,no.
la seleccion española de baloncesto:
IMPRESIONANTEEEEEE
dios, como he disfrutado, y sino llega a ser por una mierda de arbitraje (hijos de P***) ganamos el partido y le mojamos la oreja a los americanos, que de todas maneras se van a casita con un buen palo, porque dudo mucho que lo de hoy no les haya dolido, son los mejores, pero ya saben que no son insuperables y que si no juegan bien (hoy ha sio bestial su acierto en triples, que ellos es que han jugado muy bien, que seguro que alguno piensa que se han despistado) les ganamos.
bueno, y que me decis del cubano de taekwondo que se le fue la olla y le solto una patada a lo "zohan" al arbitro?
he buscado el video en el youtube y no l he encontrado. salen fotos
basicamente fue algo asi como que el tio se jodio el pie, le echo huevos para que se lo mirasen y seguir como fuese y cuando vuelve le dicen que se ha pasado del minuto y que esta eliminado.....ZAS!
A ver, por eso del fair play y tal no deberia haberlo hecho, es un acto reprobable, pero que levante la mano quien no ha pensado nunca en hacer lo mismo....
pues yo pienso que un tio de 80 y pico de kilos,con ese grado de capacitacion en un arte marcial que pierde los nervios de esa manera llegando a agredir a un arbitro delante de la mirada del mundo entero es ,aparte de un energumeno,un tipo peligroso...un calenton lo tiene cualquiera pero hay calentones que pueden resultar fatales...
y creo que un tipo asi deberia estar lejos del deporte por el bien de los deportistas.