Olaf escribió:
Bueno, parece que estos dias estan cayendo ya medallitas, y en baloncesto nos hemos desquitado un poco con un 98-50, menos mal (aunque siguen sin aparecer Navarro, Garbajosa y Calderon)
joe, es que sin esos tres cualquier equipo nos puede dar un susto. amos a ver croacia, que no ha traido a la mitad del equipo. la verdad es que necesitamos que estos tres se pongan las pilas rapidito
Jamarcla escribió:
Lo de Phelps es ambición propia . De pequeño era hiperactivo y se canalizó a traves de la natación , no le gustaba perder nunca y se entrena un montón de horas 6 días a la semana . Ingiere 12.000 calorías diarias , genera menos acido láctico de lo normal , tiene el metabolismo super acelerado y donde otros necesitan 72 horas para recuperarse de un gran esfuerzo , el compite en varias pruebas en un mismo día , pasando continuamente controles de dopaje !!!
Además se ve que es un tipo super humilde , súmale un regimen riguroso de entrenamiento y unas cualidades físicas fuera de lo normal , y ahí tienes el secreto de su éxito ..
Saludos
a ver, que yo a phelp no le quito ningun merito, es un animal y punto. lo unico que digo es que por mu bueno que seas, a veces les chonviene esperarse a un certamen para conseguir segun que marcas, porque asi consiguen mas guita, y total, ellos se ven tan fuertes que saben que determinados records pueden esperar que llegaran seguro. un ejm bolt o la saltadora de pertiga. pero eso no quita que este tio sea un bestia y el mejor.
por cierto, creo que deberian meter como deporte olimpico al halfpipe tanto de tabla como de patines y bici. para mi eso es tanto deporte como puro espectaculo y de una gran dificultad