Instalación remote hi hat

salva TPER
por el 31/10/2016
Hola,
me gustaria saber si alguien tiene montado un remote hihat y como lo ha hecho.
estoy mirando pies de plato recto+clamp ( el remote viene sin soporte)...pero no sé si
quizás es mejor un soporte de tom (son mas estables supongo)...o algún otro herraje
(para doble tom, o colocarlo con una clamp en un jirafa) que pueda poner el remote
y un ride por ejemplo a la vez.
Bueno, pues eso, por si alguien quiere compartir experiencia.
salut !
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
txikipeople
por el 02/11/2016
La cosa es que elijas una grapa que sea lo suficientemente larga como para salvar lo que ocupa el hihat. Ahí va alguna foto ilustrativa.

38fb5f0cfdb492e671e27de0b3d82-955443.jpeg
Subir
salva TPER
por el 03/11/2016
gracias tio....la verdad es que estoy buscando por internet y no veo mucha cosa...
y sólo me he fijado en algún video cómo esta puesto...parece que no es algo muy habitual.
es que tengo una lesión de rodilla derecha y o me invento algo y me paso el bombo a la izquierda
y el hihat a la derecha que sufre menos(sin cambiar lo demás, que no tengo ni nivel ni ganas de empezar de
cero otra vez)....o igual me tocará ir pensando en hacer maletas .en fin, ya veremos. salut !
Subir
txikipeople
por el 03/11/2016
Muy buenas!

No sabía que tu problema era ese. Tiene solución, puedes tocar el bombo con un pedal remoto desde tu pie izquierdo y el hihat con la derecha y un pedal de hihat como el de la foto. Creo que Mike Mangini cruza los hihats usando estos pedales.

Pero dejar de tocar no! Eso lo último!
Subir
salva TPER
por el 03/11/2016
:) Gracias
llevo unos dias probando a tocar el bombo con la izquierda directamente y la verdad
que la pierna me responde mas o menos bien..la derecha de momento esta al banquillo
..pero antes de tanto doble pedal...me he puesto el tom base entre las piernas, la caja a la
izquierda y el hihat detras del base....es un poco raro pero el tocar sin cruzar los brazos
me esta gustando... me simplifica algunas cosas de las que hacia y me obliga a "repensar"
otros movimientos, pero las sensasiones son buenas...
voy a ver si asi con un hihat remoto lo soluciono.
Salut !
Subir
txikipeople
por el 07/11/2016
Seguro que al final encuentras el camino. ¡Ánimo!
Subir
villafru
por el 14/11/2016
Por si te interesa, Abe Laboriel Jr. tuvo problemas y hubo una época que se montaba la bate diferente.
Podrías probar algo así, pero como sugieren aquí, usando un HH remoto y manejándolo con la derecha.
http://www.mikedolbear.com/story.asp?StoryID=2658
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo