..........llover abundantemente.
levantar el codo , pillarse un : ciego , pedal , cogorza , guarra , coma etilico ...
esto, a chuzar puedes ir, pero solo si corres sin ropa por el albergue, exactamente igual que han hecho las anteriores personas que han ido solo a beber en las quedadas anteriores!!!
N del T : eso puede ser mentira, pero si cuela...
Joder Pestu Q No Son Horas Coño... Jajajaja
La lista se volvió a actualizar a día de hoy.
PD: Vamoossss apurad los pagos que no queda naaaa!
reservado y paypalado.....ya no sus librais de mi. MUHAHAHAHAHAH
Hola Armfher, recibí el correo sobre la quedada, siento el tiempo que he tardado en confirmar mi asistencia y tal, pero no es hasta hoy por la tarde cuando me dicen si puedo o no, de forma que el viernes sin falta realizo el pago, en caso afirmativo(que es lo más seguro), en caso negativo te mantendré informado y te avisaré para que puedes suprimir mi plaza y entren otros en caso de que se llene el cupo de gente,lo dicho, este viernes te confirmo, espero poder ir, llevo mas de 3 años en el foro y me gustaría conocer a muchos de vosotros en persona, un saludo, Useless
P.D.:intenté mandarte un privado, pero lo tenias a tope
No se si esto lo habeis dicho por aki antes pero unas cuestiones (eske igual me animo):
1º) se puede inscribir cualquiera o necesita tener algo de antigüedad en el foro?? (es decir, me dejais jugar con vosotros???)
2º) En caso afirmativo a la 1º pregunta, hasta cuando puedo apuntarme???
3º) puede venir gente ke no sea del foro??
Chufi, puede venir quien quiera a la kedada, nunca se ha dicho que haga falta ningún requisito(ni se pedirán), gente de fuera puede venir claro que si.
Salu2.
Eh, de eso nada!!!!gheeeeeto, gheeeeeeto!!
ANIMO BALMUNG!!!
yo entre en el foro apenas se acababa de hacer la primera kdd si no me eqiuivoco y no fui ni a la segunda ni a la tercera, por problemas tb, imaginate las ganas que tengo de llegar a esta.
ojala y nos veamos en la siguiente
un saludo