armfher, me equivoqué en el nombre de usuario, no soy "MAZA", ese es mi segundo apellido, me confundí, como venía debajo del primero en vez de poner el nombre de usuario "Useless", puse mi apellido, enfin si no es algo importante no pasa nada, lo digo porque creo que yo no puedo corregirlo.
Yo ya he hecho la transferencia, al final he tirado de la visa para no esperar a septiembre.
Por cierto, el tema de la bebida para las nochecicas, se hace igual que el año pasado (cada uno lo suyo) o como hace dos años, en plan comunista?
buenas.la cague al hacer el pago by paypal y no me deja repetir.si alguien borra mi inscripcion y lo intento de nuevo o me da otra alternativa.gracie mile.
Todofun acabo de recibir tu pago via paypal, lo dejamos todo como está ok?
La lista de inscritos se actualizó a día de hoy(17/8/06)
he realizado un pago de un colega adri.borrame la inscripcion primera para que pueda pagar de nuevo que no permite.ese es un colega mio llamado luis.
Armfer, se me ha reiniciado el pordenador cunado estaba haciendo el pago por pay pal.
Como lo puedo hacer para poder pagar ahora??
Por cierto, de aki saldran varias botellas de cerveza, y si me da la vena, un par de ensaimadas, q se q hay algun goloso x ahi..xd
Gracias a mi despiste, no apunté el número de cuenta y no lo encuentro por ningún lado, sólo aparece cuando rellenas la inscripción???
A ver si alguien me lo puede enviar para ingresar la pasta.
Por otro lado.... para que necesitamos incluir fecha de nacimiento, dni, etc?... ya sabéis que tal y como están las cosas es normal ser reacio a formar parte de bases de datos que no se sabe donde puede acabar.
Buenas, acabo de hacer la transferencia, pero como no llevaba el DNI he tenido que hacerla desde el cajero , con lo cual no aparece ningún concepto,ni mi nick , ni kedada ni nada, eso sí, salen mi nombre y apellidos reflejados (Joaquín de la Torre Olivares) que al rellenar la inscripción aparecen asociados a mi nick, así que espero que no haya problema para saber que la transferencia es mía, no obstante conservo el comprobante. Saludos!
La lista se actualizó a día de hoy(20/8/07) La gente de hicisteis la inscripción el día 14 y 15 haced el pago mañana o pasado a mucho tardar, sino el sistema os borrará la inscripción.
Salu2!!
Si esque los tengo mal criaos.. jajaja
El rollo de los 5 días, mas que nada es para que no me ocurra lo de otros años... "si si yo voy..." y luego despues de hacer numeros se cae tela de gente..
Pagado en este mismo instante.
A ver si pronto salgo como confirmado. Ahora voy a por el billete de avion.
Saludoss