Info. Kedada Batacas.com 2007

akalzonkitao
por el 09/09/2007
Sefe escribió:
Marino lo he escrito bien... lo que pasa que el ascomocho ese perjudica tu capacidad visual.

Si, apenas se ve el cartelito de "Editado" ...

T-O-N-T-O xDDD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Skalabrao
por el 09/09/2007
akalzonkitao escribió:

T-O-N-T-O xDDD
que gran inteligencia hermano calimochero:bien:
Subir
Olaf
por el 09/09/2007
arnieshake escribió:
dirt, viendo que vas de guardaespaldas de leticia, a cuanto cobras la doble guardia?

Na, que tampoco es para tanto, con un spray antivioladores te apañas, o en su defecto, un buen palo :lol:
Subir
Skalabrao
por el 09/09/2007
Olaf escribió:
Na, que tampoco es para tanto, con un spray antivioladores te apañas, o en su defecto, un buen palo :lol:
jajaja ya veremos , ya veremos , yo creo que paso de palos y antivioladores me llevare la minigun visto lo visto
PD: olaf no se si la habras visto pero hay una foto mia con ella :mad:
Subir
Hammer
por el 09/09/2007
yo ya tengo preparado mi traje para no desentonar en la casa de campo, a ver que os buscais ustedes!!
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Hammer
por el 09/09/2007
Pagado e ingresado!! ya no os librais de mi, jeje
Subir
Skalabrao
por el 09/09/2007
Subir
arnieshake
por el 09/09/2007
Olaf escribió:

unos cuantos pares de 5bs y ya veras tu que bien
en cuanto a la casa de campo.... algun habitual sabe por donde cae la zona gigolos?
Subir
pestuzo
por el 09/09/2007
chemacop, tu tranquilo, que si quieren ir de profesionales...les vamos a llevar, pero a la zona de los Manolos, pa que tengan donde sujetarse mientras lo hacen contra la pared!!! :martillo:
Subir
Sefe
por el 09/09/2007
akalzonkitao escribió:

T-O-N-T-O xDDD

Lo edité para poner una tilde que se me había olvidado listillo... :silbando:

Hammer estoy deseando jugar a basket contigo xD
Subir
machango
por el 09/09/2007
arnieshake escribió:
algun habitual sabe por donde cae la zona gigolos?

hace tiempo que nos hecharon de alli
Subir
surko
por el 10/09/2007
Sefe escribió:
Ya somos dos :-k Por cierto, he leído muy buenas referencias de tí surko jajaja

Claro, tío, i´m the man!!!!!!!

P.D: En realidad todo empezó con mi leyenda del megapedo de la kedada pasada. Sobrio soy una persona normal y un buen tipo, o eso dice alguno. Chuzo sigo siendo buen tipo, pero ya no soy tan normal....

arnieshake escribió:
unos cuantos pares de 5bs y ya veras tu que bien
en cuanto a la casa de campo.... algun habitual sabe por donde cae la zona gigolos?

No viene con caña la chavala ni nada...............no decías que tomabas bromuro?

Chemaco escribió:
No os preocupeis, he hablado con Pestuzo y esta todo aclarado. En cuanto tengamos un rato libre nos acercamos y no os preopupeis que esta todo pagado..... :^o

Perfecto! Pestuzo, un abrazo por tu generosidad! Y a Chemaco otro por apañar el asunto!

pestuzo escribió:
chemacop, tu tranquilo, que si quieren ir de profesionales...les vamos a llevar, pero a la zona de los Manolos, pa que tengan donde sujetarse mientras lo hacen contra la pared!!! :martillo:

Ummm..................la zona Manolos, que tentación.............

P.D: No sé como unir mensajes como habréis comprobado con los 4 seguidos que he puesto, así que si alguien me ilustra, será de agradecer......
Subir
danicci
por el 10/09/2007
Ala, ya está pagado y todo muhahaha!
Subir
arnieshake
por el 10/09/2007
surko escribió:
No viene con caña la chavala ni nada..............

ya, voy a empezar a comportarme que si no luego no me respetais na

hoy me han dicho que igual grabamos ese finde - se puede ir solo a chuzar? jajajaja
Subir
Chemaco mod
por el 10/09/2007
surko escribió:
Chuzo sigo siendo buen tipo, pero ya no soy tan normal....

Si pero tienes un culo muy feo :martillo:
Subir
Olaf
por el 10/09/2007
Skalabrao escribió:

PD: olaf no se si la habras visto pero hay una foto mia con ella :mad:

pos no, por?
Subir
Skalabrao
por el 10/09/2007
Olaf escribió:
pos no, por?
me refiero a la minigun esta por hay colgada , pagina 10 de sugerencias para la quedada
Subir
balmung
por el 10/09/2007
Una cosa para los moderadores... me he inscrito, pero aún no he pagado. El tema es que mañana habrán pasado 5 días desde que me inscribí, pero es fiesta y estará todo cerrado, así que haré el ingreso el miércoles.

Espero que no suponga ningún problema.

Saludos!
Subir
Sefe
por el 10/09/2007
surko escribió:
P.D: No sé como unir mensajes como habréis comprobado con los 4 seguidos que he puesto, así que si alguien me ilustra, será de agradecer......

Simplemente edita el primer post y mete los siguientes posts dentro del primero. ¡Si lo sabes hacer todo!

arnieshake escribió:
ya, voy a empezar a comportarme que si no luego no me respetais na

¡Qué va! Aquí sabemos diferenciar bromas y bromuros :-k

Y yo creo que al final no te pasarás por la quedada, me da a mí...

balmung escribió:
Una cosa para los moderadores... me he inscrito, pero aún no he pagado. El tema es que mañana habrán pasado 5 días desde que me inscribí, pero es fiesta y estará todo cerrado, así que haré el ingreso el miércoles.

No creo, yo me inscribí y tardé 2 semanas o más en pagar y no pasó nada. (También me inscribí de los primeros y no había posibilidad de overbooking).
Subir
Olaf
por el 10/09/2007
Skalabrao escribió:
me refiero a la minigun esta por hay colgada , pagina 10 de sugerencias para la quedada

Ah, no te habia entendido, pero vamos, que no me asustas, yo las balas me las echo en la leche para desayunar :metal:
Subir
Hammer
por el 10/09/2007
Si, mas o menos estan igual de duras que los Golden Graham´s..
Subir
arnieshake
por el 10/09/2007
Sefe escribió:

¡Qué va! Aquí sabemos diferenciar bromas y bromuros :-k

menos mal
Sefe escribió:

Y yo creo que al final no te pasarás por la quedada, me da a mí...

jajajaja, me tienes calada..... aunque nunca se sabe, hombre de poca fe...
que ademas ando en negocios con jordi e igual tengo que ir a darle sus historias - asi que vuelvo a preguntar... se puede ir solo a chuzar? :confused:
Subir
Kaldevon
por el 10/09/2007
arnieshake escribió:
menos mal

jajajaja, me tienes calada..... aunque nunca se sabe, hombre de poca fe...
que ademas ando en negocios con jordi e igual tengo que ir a darle sus historias - asi que vuelvo a preguntar... se puede ir solo a chuzar? :confused:

Chuzar? ké es?
Subir
Sefe
por el 10/09/2007
Kaldevon escribió:
Chuzar? ké es?

Yo diría que darle al alpiste :D
Subir
InAuDiTo
por el 10/09/2007
Kaldevon escribió:
Chuzar? ké es?

Tirarle a los palomos, darle al vidrio, llenar la molleja, drunkear, privar, beberse media escocia y parte de irlanda, etcc
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas