Indeciso

xoan
por el 06/09/2007
hola soy nuevo en este maravilloso foro y me gustaria que me ayudaseis,he visto la roland td3 en ebay a 850 euros y no se si pillar esa o la millenium/td6 de thomman.gracias por anticipado y un saludo a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anica
por el 08/09/2007
Yo tengo una roland TD3 dese hace 3 años y estoy muy contenta con ella, nunca me ha fallado y suena muy bien. A mi me costó unos 1000 euros nueva. No se si te habrá servido de algo mi opinión...jeje.

Un saludo.
Subir
Ternasco
por el 08/09/2007
Por si te sirve de ayuda...

Yo me acabo de pillar al TD6-KX.... y es la bomba!!

Si puedes permitirtelo, pillate la millenium TD6... ¡no te arrepentiras!

Salu2
Subir
Porcaro
por el 08/09/2007
xoan escribió:
hola soy nuevo en este maravilloso foro y me gustaria que me ayudaseis,he visto la roland td3 en ebay a 850 euros y no se si pillar esa o la millenium/td6 de thomman.gracias por anticipado y un saludo a todos.

Si la millenium que planeas pillar es la pro, osea con los pads pd 1010-12, te la recomiendo, aunque cuenta con que los pads de platos son bastante pobres, pero los pads para caja y tom son extraordinarios. La td3 tiene un pad de caja cojonudo, mejor que los millenium, pero los de tom son de goma, no estan mal pero no son modificables...
Subir
xoan
por el 09/09/2007
gracias por la ayuda,pero ahora me acaba de decir un amigo que me vende su td6 por 1000 euros y solo la ha usado 2 o 3 veces.sera la mejor opcion?me duele la cabeza de tanto pensar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo