Hostis !!! ¡Pastillas para tambores !!

ocho_10
por el 11/07/2005
Hostis !!! ¡Pastillas para tambores !!

aa6484c74221c160ea179db515e27-92965.jpeg

Noticias de la BBC !! Nuevo invento!!!!! :shock:

Pastillas para tambores !! ¡ Se acabó el microfonear !!

¿Funcionará ?? :idea: :idea:

Esta es la web

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/4637203.stm

F.[/url]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ChopoWeres
por el 11/07/2005
Ey tio pues no es mal invento ese, te quitas toda la parafernalia de micros y toda la leche q ocupan tanto, lo q lo van a agradecer los montadores de material, jejejeje, saludos.
Subir
Arturo Garcia
por el 11/07/2005
Joer pero las pastillas al parche y al casco son muy viejas ya....
Subir
ocho_10
por el 11/07/2005
Ojo

Pastillas, pick-ups.

No triggers ni piezos.

Es otra cosa de bubbles :shock: , gases :!: ...

No parece que pueda ser caro. Es poca cosa. Veremos.

F.
Subir
jjnavarro
por el 11/07/2005
no se, no se, donde esté el micro de toda la vida......... ni triggers ni pastillas ni nada,
Subir
AnTiX
por el 12/07/2005
N akabo d entender d k se trata... como funciona??? recoje las vibraciones del aire internas?
Subir
jordiasb
por el 12/07/2005
Exacto, no deja de ser un trigger (transductor piezoelétrico), que recoge las vibraciones del casco y las convierte en estímulos eléctricos.
El módulo de sonido las reoge y hace sonar los golpes con el sonido que quieras.

En el foro de electrónicas hay muuuuuuuuuuucha información sobre todo esto, amiguetes!
:wink:
Subir
caco
por el 12/07/2005
en el articulo no se menciona ningun modulo ni na. Segun lo que pone ahi, son como las pastillas de una guitarra electrica pero para una bateria.

Al final dice que el unico problema es que no detecta la bordonera de la caja
Subir
jordiasb
por el 12/07/2005
Ep! Entonces me callo!
:D
Subir
ocho_10
por el 12/07/2005
¿pero que módulo ni que gaitas ?? Que no , coño !! Que esto no es midi, piezo, ni triggers ni dada de eso.

En fin, será cuestión del idioma.

Habrá que seguirle la pista...

f
Subir
El morao
por el 12/07/2005
Jodo, segun dice en la pagina, esto no son triggers ni nada de eso como cabria esperar a la vista de la foto. Se supone que esto va directo a mesa, que fuerte, me acabo de quedar a cuadros. :shock:

Es que la nanotecnologia es lo que tiene... :roll:
Subir
calamidad
por el 12/07/2005
Jodó, de aquí a nada veremos humbuckers conmutables para batería como en las Fender :shock:
Subir
El morao
por el 12/07/2005
Y Floyd Rose desos o como se llamen las palanquillas, jajajaja!!!
Subir
calamidad
por el 12/07/2005
Y claro... tendremos que comprarnos un ampli para la batería :risa: :risa: Como si no lleváramos cosas encima... y encima, otro problema: a válvulas o a transistores? :risa:

- "Es que después de pillarme el set Avedis sólo puedo permitirme un Marshall Valvestate".
- "Ah, pues yo como tiro de 302, me he pillado un Mesa Boogie de bajo de la leche para que me aguante más tralla".

Vaya tela...
Subir
El morao
por el 12/07/2005
Hombre siempre te puedes pillar los avedis y mandar al guitarrista a por tabaco, digamos, a Madagascar? :roll:
Subir
calamidad
por el 12/07/2005
El morao escribió:
Hombre siempre te puedes pillar los avedis y mandar al guitarrista a por tabaco, digamos, a Madagascar? :roll:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Chiti
por el 16/07/2005
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Joder tios, estais como putas cabras.....y ya puestos porke no unos K custom y un academy??? :mrgreen:

saludos :birra:
Subir
sesvedo
por el 16/07/2005
¿Eso quiere decir que ahora que me compro la batería voy a poder aprovechar el previo de la guitarra? Joder, que puntazo!!!!! :?

No me tengáis este comentario en cuenta, que es mi primer mensaje :oops:
Subir
Olaf
por el 09/08/2005
Y como funciona eso? Es decir, una pastilla de guitarra funciona creando un campo electrico que se distorsiona por la vibracion de cuerdas metalicas, pero aqui no hay elementos metalicos que vibren, no??
Subir
Entecillo
por el 09/08/2005
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Curioso invento... a ver si alguien lo puede probar y nos comenta si da buenos resultados o no...
Subir
Pollito
por el 17/08/2005
Me estoy quedando flipado pero ya estoy empezando en casa a prepara algo casero... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ya os enseñare unas fotos pero me esta quedando guapo el invento que estoy preparando con el microondas y un motor de lavadora...
Un saludo. :)
Subir
Anónimo
por el 19/08/2005
Pues yo digo que ya era hora. Siempre he pensado que entre los micros y los piezos debia haber algo, algo parecido a las guitarras y bajos. Ya tendremos bat. acústicas, electrónicas y electroacusticas y querremos una de cada...o dos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo