Homenaje a nuestras otras niñas :)

Chiti
por el 28/03/2006
calamidad escribió:
Olaf escribió:
No voy a poner fotos suyas, ya que no esta en este foro y no me parece bien publicarlas

Yo tampoco pongo fotos aquí de mi pareja precisamente por lo mismo.

no había pensado en eso, pero instantáneamente me habeis convencido :wink:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
intoxikao
por el 28/03/2006
Entonces pa mi que eso va a ser que sus novias viven en sus perturbadas mentes bateriles :lol: :lol:
Subir
calamidad
por el 28/03/2006
intoxikao escribió:
perturbadas mentes

Qué culpa tengo yo de haberme dao con el pico de la plancha cuando tenía 9 años?
Subir
Olaf
por el 29/03/2006
intoxikao escribió:
Entonces pa mi que eso va a ser que sus novias viven en sus perturbadas mentes bateriles :lol: :lol:
No jodas, que pa una que me echo.... Ya me joderia que fuera mentira xD
Subir
blackmoon
por el 29/03/2006
vamos tios, que no pasa nada por poner una foto de la parienta por aqui, ... no hace falta que sea en ropa interior ni nada asi, jajajajaja, la mia lleva tiempo por ahi y no creo que suponga nada contra su intimidad, vamos que por estar aqui nadie la para por la calle :wink:

y aprovecho para decir que mañana hara seis añitos que estamos juntos, estoy romanticon hoy :violin:
Subir
Anónimo
por el 30/03/2006
Ole ese blackmoon 6 añazos, me alegro mucho por ti tio...

Bueno yo pongo la foto de mi otra niña (el feo de al lado soy yo) con la que llevo ya 1 año y 4 meses(que para mis 17 años no esta mal yo creo) y espero tenerla muxo tiempo sino siempre a mi lado... Bueno ya no mas rollos ahi va:

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
calamidad
por el 30/03/2006
Paranoias escribió:
el feo de al lado soy yo

Sí que eres feo, sí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sin coñas.... enhorabuena!!! Joer, este foro está lleno de amó.
Subir
Anónimo
por el 30/03/2006
Que se le va a hacer calamidad 8) ...
Espero seguir siendo asi de feo, pero sin tener unos wenos tochos :lol: aunq weno con la foto que he puesto cualquiera piensa que me pongo el pelo asi para disimularlos... :twisted: :twisted: jeje de momento no se sabe :)
Subir
Patxiku
por el 01/04/2006
Bueno, como alguno ya sabreis tengo novia desde hace dos meses, se llama America y estoy bastante pillao...Aqui os pongo una foto:

Saludos!!!
Subir
brevas
por el 02/04/2006
calamidad escribió:
Paranoias escribió:
el feo de al lado soy yo

Sí que eres feo, sí :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sin coñas.... enhorabuena!!! Joer, este foro está lleno de amó.

Ahí es donde está el amor :twisted: . Enhorabuena tio, el amor mola ostias!!! Si es que se piensan que por que " aporreamos parches " ( odio eso ¬¬ ) no tenemos corazón o algo. Yo siempre salgo mal de las relaciones, eligo a personas, francamente, malas :cry: . Pero menos mal que os tengo a vosotros. No me enamoro de vosotros pero me manteneis despierto. GRACIAS BATACAS! y bueno, a todos/as foreros/as que están enamorados pues felicidades y que sea para toda una eternidad :wink: . Saludetes :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo