Pues mi chica es esta,que tanto me aguanta y ni se queja cuando tengo que tocar con la orquesta,un pelin celosa es cuando se acercan de choteo las espectadoras,pero con lo aborto que soy,creo que puede estar mas que tranquila.pues eso y que la quiero mucho,jeje.por cierto,hace poco hicimos 4 años.
[ Imagen externa no disponible ]
Pues para tener 4 años escribes muy bien... :lol: :lol: :lol: :twisted:
GrAciAs a ti por enseñarme a apreciar algo de verdad en la vida, algo como la musica, esta banda sonora de la vida q nos hace q cada dia sea mas facil vivirlo y mas divertido, AH InTOXikaooOO podias haber puesto una foto mejor MIa calamar q tengo una cara de zuzzzto, por cierto cabe el homenaje a nuestros niños también NO??? pos aski teneis al calamar este.... muackKaaa guapoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
P:D:Ah, y para todos los q habeis puesto a las nenas enseñázselo q sentirán q todo el esfuerzo está recompensado con mensajes como estos.
P.D.(a ver si sale la foto)
jur, yo tb hago un llamamiento a las féminas xD, ke soy wena gente xDDD
Pues se mascó la tragedia, compañeros. Me he liao con la ex-bajista -y vaya si me he liao, hasta la puta médula, jaja!!!-. No pongo ninguna foto porque no tengo ningún fotolog por ahí para linkarla aquí -además, si se enterara que voy poniendo sus fotos por internet me capa, jojo!!!-, pero ya os digo que está más buena que el pan con tomate... y encima es una gran chica, de lo mejor que me he encontrado en mis casi 40 tacos de existencia en este planeta.
Apa, saludos de un ex-soltero empedernido.
Yo soy soltero sin compromiso, aver si consigo engañar a alguna, que no me aguantan mas de 2 citas... Preocupante, verdad??
Enga, fuera de coñas, esta es mi novia:
:risa: :risa: :risa: :risa:
He mentido,lo anterior era un montaje,mi verdadera novia es y lo será para toda la vida:
MIERDA! Te me has adelantado con lo de la bromita de la mano! jajajajaja, te juro ke lo iba a hacer yo tmb, pero yo con foto de mi mano y todo, jajajaaja, cawen...
SALUDOS :lol:
Que descojone con la mano :risa: :risa: :risa: si es que teneis unas ideas jajaja :ok:
La intente poner la semana pasada pero no sabia poner fotos xD eske es muy tentador,es la mejor amiga del hombre,es siempre fiel xD
joer ke bueno lo de la mano....juas juas juas
saludos :birra:
Te van las germanas, eh?
Ale manita... ale manita... ale manita...
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
joder calamidad, deja esas birras del avatar ke te comen el cerebro pero de mala manera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no dudes ke me las agencio en un volao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joojojojojojo yo es que leo estas cosas y me vienen a la cabeza cada pirula de poder hacer que la prepararíamos cardina, a ver si nos vemos pa julio hombre que si tengo buen rollo la preparamos de órdago.
"hola bonita, HOLA BONITTA!!!, de donde eres?"
"de Torelavega..."
:lol: :lol:
1oooooooo! la mur.si entendiera un poco el ordenador mandaria una foto de la mia y me pondria un abatar joderek
Jajajajajajaja, moderndrummer kabronceteeee!!!
Con lo bien que nos llevamos mi mano derecha y yo, aunque la izkierda se pone celosa, dice que solo la quiero para coger el paquete de clinex :roll:
SALUDOS
Fills de penrra... :twisted: