yo también quisiera rendir desde aquí a la santa que se atreve a aguantarme y que es lo mejor que he encontrado en esta vida!
jajajaja, menos cachondeo!!!
que cabron...
jajaja, que va en serio coño!!
mod
No quiero que mi opinion te lleve a una solucion que puedas lamentar, pero en mi "trayectoria" anterior si una novia me ha hecho algun comentario de ese tipo (nunca me han llegado a hacer elegir) la cosa ha acabado mal.
Por otro lado siempre he pensado que si una persona te hace elegir entre ella o cualquier cosa merece que no la escojas. Pasaras el resto de tu vida teniendo que elegir. Si no es capaz de ver que se puede compaginar es que no merece estar contigo
Sobre lo último que decis... me parece muy mal decirle a alguien que elija, pero sea de baterias o de otra cosa...si quieres a alguien respétalo tal y como es, con sus gustos, trabajo, etc..
En mi caso el trabajo-aficción de mi nene es la bateria, y si me molesta un poco no poder tener unas vacaciones de verano o que justo toque un fin de semana, o por las tardes cuando yo estoy en casa el no esté, pero asi es el tema, el trabaja de ello y encima lo hace muy bien, entonces yo tengo que apoyarle, además a él tampoco le agrada tener que pasar tiempo fuera de casa.
Se puede compaginar una relación, con la bateria en este caso, si cada uno pone de su parte.
Siempre lo he tenido muuuuy claro, si alguien me hace elegir alguna vez entre algo, o alguien.... perfecto, no habrá duda en mi elección.
Quien te hace elegir, solo te querrá con las sobras de su amor propio, y las cuentas al final no salen.
Claro, que esto es una opinión muy personal...