Hola buenas, estoy interesado en saber que hit-hat puedo comprar para que su sonido sea lo mas parecido posible al de la bateria de cold play ya que estoy ensayandome las canciones de ese grupo y asi de oido no estoy muy entendido en el tema para diferenciarlos
otro dato es que toco en solitario en un piso , no hay quejas de ruidos por el ekipamiento aislante del cuarto pero me interesaria q no generase un sonido muy elevado , espero vuestra ayuda, aqui mi gran agradecimiento por adelantado, un saludo.
Hit-hat
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
gracias por la aportacion, entonces el lleva unos parecidos a estos imagino http://www.thomann.de/es/zildjian_acustom_brilliant_14_hihat.htm pero 300 y pico euros se sale mucho de mi presupuesto
mi idea es que anden por los 100 pa abajo, si me podeis linkear los adecuados en esta pagina u otra que os guste mas y tenga mas variedad en una tienda online os lo agradeceria muchisimo
Hola, la verdad que por 100 pavos te tendrás que conformar con unos normalitos, pero bueno unos paiste pst5 de 14¨ les tienes por 110 eurakos en musik-produktiv.
Evidentemente no sonará a coldplay ni a nada que se le parezca pero por ese presupuesto, también puedes mirar en segunda mano en cualquier página de internet, a ver que encuentras.
Y si decides comprarles nuevos www.musik-produktiv.es es tu tienda, la más barata, no tienes más que comparar precios. Bueno un saludo.
Evidentemente no sonará a coldplay ni a nada que se le parezca pero por ese presupuesto, también puedes mirar en segunda mano en cualquier página de internet, a ver que encuentras.
Y si decides comprarles nuevos www.musik-produktiv.es es tu tienda, la más barata, no tienes más que comparar precios. Bueno un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo