Hit hat

DI GIAMPAOLO
por el 14/09/2006
hola busco un hit hat barato pero q sea bastante brillante. para tocar metal .. que me recomiendan ...

economico . . .

-= s a l u 2 =-
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -11%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Traditional HiHat 16”
    230 €
    Ver
  • Cajón OCAÑA
    330 €
    Ver
  • caja dw craviotto de 14 x5
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Didac
por el 14/09/2006
Istanbul Mehmet Radiant Murathan. Brillantes, duros y preciosos!

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,7,5,1&harf=E
dsbhsp
por el 14/09/2006
A mi, como charles brillantes me gustan el Meinl Soundcaster Custom y el Paiste 2002
tiMpaZo
por el 14/09/2006
dsbhsp escribió:
A mi, como charles brillantes me gustan el Meinl Soundcaster Custom y el Paiste 2002

baraaaaaaaatos, ha dicho baraaaaaaaatos xD

pues asi economico y ke tenga su brillo, si no kieres pasar de 200 tienes paiste alpha, si kieres mas barato aun prueba con meinl mb10, y si no pues ya sabian b8pro, y si no echale purpurina al ke sea
dsbhsp
por el 14/09/2006
Coñe, no había visto lo de baratos. Vale, ¿Meinl Amun es lo suficientemente barato?
Demised
por el 14/09/2006
Paiste PST-5 rock, o mejor incluso, Meinl Classics Powerful Soundwave. Más barato que eso hay poca cosa y nada recomendable...
Olaf
por el 14/09/2006
En barato, Turkish Moderate Series, brillante, agudo... Para Metal yo creo que va bastante bien
surko
por el 14/09/2006
Los que te han dicho didak y olaf son geniales (el moderate menos bestia q el murathan, eso sí). De todos modos en turkish o istanbul todo es bueno, no vas a fallar. Por otro ladp , un alpha medium de 2ª mano te saldria en unos 100 pavos (lo q me costó a mí el mío) y ya es bastante decente. Si quieres de 1ª mano, las marcas mencionadas junto a paiste (pst5 son bastante baratos y suenan bien) y mira q tiene meinl por ahí, aunq yo , a nivel personal , escogería antes cualquiera de las anteriores opciones. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.
Bataka-musgo
por el 14/09/2006
alpha o amun?

Yo tambien kiero pillar un hi hat ahora pronto. No voy a dejarme mucho dinero, entre 150-200€. Por ese precio, aunque no los he probado, he encontrado los paiste alpha y los meinl amun. ¿Cual me recomendariais y que gama?
Me gustaria que sonase claro y definido cuando esta cerrado y lleno cuando lo toque abierto.
Gracias compis!!
Olaf
por el 14/09/2006
de los que dices el Meinl Amun esta muy bien, es de lo mejor que tiene esa serie para mi gusto, no es mala compra
Gañan
por el 15/09/2006
DI GIAMPAOLO escribió:
hola busco un hit hat barato pero q sea bastante brillante. para tocar metal .. que me recomiendan ...

economico . . .

-= s a l u 2 =-

barato pero cuanto de barato?
Larry Mullen
por el 15/09/2006
"tiMpaZo" escribió:
baraaaaaaaatos, ha dicho baraaaaaaaatos xD

pues asi economico y ke tenga su brillo, si no kieres pasar de 200 tienes paiste alpha

jajajaja, si we, es como decir, kiero unos platos de unos 80 euros y le contestan, comprate unos Signature reflector sound edge....

si, cuan baratos, de cuanto es tu presupuesto???
ROGERS
por el 15/09/2006
Me quedo también con los Turkish o los Istambul. Se nota que tienen un poco más de calité.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros