¿Qué es un circuito?
Un lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos.
¿ Qué diferencia hay entre una disolución y una solución?
Una disolución es meter a una mujer en ácido sulfúrico y ver como se disuelve.
Una solución sería......
......
......
.....
.....
....
...
...
..
..
..
..
..
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Meterlas a todas!
Esta es una mujer que va al médico...
-Doctor, doctor! Vengo a que me diga lo que me ocurre,tengo unas marcas por todo el cuerpo,sensacion de vómitos,en fin,¿qué puede ser?
-Pues eso señora,va a ser soriasis.
-¿Soriasis? Que raro doctor,¡si yo nunca he estado en Soria!
-Ya,yo tampoco he estado en Burgos y mire que morcilla tengo.
-------------------
Se encuentran dos amigos del instituto:
-¡Hombre Anselmo! ¿Qué es de Pilar!?
-Pues quitar los pelos uno a uno :pared:
-------------------
-Patxi!!!!!¿!¿Qué haces con esa piedra?!?! Dejala anda,que es de los ingleses.
Saludos!
*resulta que esta Pepe to morcillon en la habitacion, subido de pie encima de la cama y meneando la cadera mientras grita:
mira Maria!!! ven corre!!! mira lo que te estas perdiendo por ser mi madre!!!
*¿que es un pez en un concierto?.....un mero espectador!!
*¿por que irene villa no juega al futbol? por que el conejo se comeria el cesped
(mitico)* ¿oye Paco, tu mujer grita cuando hace el amor?
que si grita!!! la oigo desde el bar!!!
*un ciego sentao en un banco, cerca del mercado, echandole de comer a las palomas..y pasa el pescadero con una caja pescao al hombro...y dice el ciego: ¡¡¡Adios guapa!!!!
tu tu caca
tu tu pis!!!
Joder tios, con todo este repertorio triunfamos seguro donde sea...:u::u::bien::bien:
No se si iba en serio pero Pablo Motos dijo el otro día que unos científicos habían encontrado el chiste más gracioso del mundo ( gran sketch de los monty pithon por otra parte ). Eso es porque no se han pasado por aquí. Ahí va:
" Esto son dos parejas de ancianos que están tomando té en casa de una de las parejas. En eso que las dos mujeres se levantan para ir a la cocina y uno de los hombres le dice al otro:
-" Pues estuvimos el otro día cenando en un restaurante muy bueno que han abierto en el centro. Tenéis que ir a probar."
-"¡Ahhh! Y como se llama el sitio."
-"Ehhhhh...... A ver que no me acuerdo. Mmmmmmmm...¿ Cómo se llama la flor esa, si hombre esa que se dan los enamorados?"
-" La rosa"
-"¡Eso es!!! ¡Rosaaaaaaa!¿ Cómo se llama el restaurante al que fuímos a cenar el otro día????
dos ratoncitos van por el borde de una carretera y uno se encuentra una piedra de jach y empieza a comersela! el otro asonbrado le dice, tio no comas de eso que te va a sentar mal,y el otro comiendo,que no pasa nada! no comas que eso son drogas y veras!,y el otro comiendo, que no pasa na,que son estupefacientes que te vas a colocar! y el otro comiendo, que no pasa n....... joder soy super raton!! ves ya te as colocado,y el otro dice, que colocado ni que na,ves aquel camion voy a pararlo, y se pone en medio de la carretera para pararlo cuando de repente el camion pincha una rueda va vajando marchas y para justo en la mano del ratoncillo que miraba al otro raton como diciendo que? lo e parado o no?en eso que vaja el camionero con una linterna y va dando la vuelta al camion buscando la rueda pinchada y cuando la ve dice,me cago en to! pues voy a tener que vajar el gato! y dice el raton, el gato? el gato? aque te vuelco el camion jilipollas!!
Aqui va mi pequeña aportacion despues de reirme durante un raaato largo:
-Porque se suicido Hitler???Porque le llego la factura del gas!!!!
-Conversacion registrada en el Challenger antes de explotar: Si quiere pilotar,dejala que pilote!!!
-Que es una brujula? una viejula montada en una escobula.
-En una furgoneta van un negro,un moro y un gitano,quien conduce?LA GUARDIA CIVIL!
El juez interrogando a una señora:
-"¿Y dice usted que le hirieron con una navaja en la reyerta?"
-"No, en la reyeta misma no, un poco más arriba"
----------------
El funcionario cubriendo un impreso le pregunta al señor:
-"¿Prole?"
-"¿Prole, qué es eso?"
-"Pues es su descendencia, sus hijos e hijas"
-"¡Ah!, pues tengo un prole de 14 años y dos prolitas gemelas de 5."
el otro dia me contaron un chiste de la hosttttia, diferente a todos los que he escuchado pero teneis que contarlo hablando porque por escrito no hace gracia...
Esto son dos amigos que estan hablando...uno de ellos es tartamudo y le dice al otro:
-T....t...tu...tututu...tu.....tutu...tu l.....l......lololololo.....lo.lo.looo q...q...q.uue...ee...que..quequequqeuque..que ti...ti..ttt..titt..titt..tiee...tie...ne..titititieneee qq..q...quu..q.q.ue....quequqeuq hac..hachac..hac...haacccccee..haceehacehaceeeer ee...ee.e.eeees.es..deeee.de.de.de.de.deeee.dejar...aa.a..a..aa..tu..tut..tutututut...tu..tu mu.mu..mu.mumumu...jeee..rrermujeerrr.mujeerr.(tu lo que tienes que hacer es dejar a tu mujer)
El otro contesta...¿como?
-T....t...tu...tututu...tu.....tutu...tu l.....l......lololololo.....lo.lo.looo q...q...q.uue...ee...que..quequequqeuque..que ti...ti..ttt..titt..titt..tiee...tie...ne..titititieneee qq..q...quu..q.q.ue....quequqeuq hac..hachac..hac...haacccccee..haceehacehaceeeer ee...ee.e.eeees.es..deeee.de.de.de.de.deeee.dejar...aa.a..a..aa..tu..tut..tutututut...tu..tu mu.mu..mu.mumumu...jeee..rrermujeerrr.mujeerr.(tu lo que tienes que hacer es dejar a tu mujer)
-Nos a jodio...pa ti es mu facil decirlo
Exagerar muuucho en lo del tartamudo..vamos que aburrais al que se lo estais contando
bueno, mi versión era "tú tienes que olvidar"
¿Cómo es el fraseo de bateria kinki/macarrilla de barrio?
Líateunpetapatiypatuplás!
Un hombre que le pregunta a otro:
-"¿Y tú cómo te llamas?".
-" Ju-ju-ju-ju-ju-an Alber-ber-berto Lo-lo-lo-lo-lo-pez García".
-" ¿Es usted tartamudo?".
-"No tartamudo era mi padre y el tío del registro un hijo de puta".
homenaje a chiquitoooooooorllll
- Un hombreeeeee que llegar a una fistro de fruteria sexuarrrrrrrll jarll por la gloria de mi madrerll y pregunta al fruterorl
- A cuaaaaaaan va la uva!
- a va lan van buuuuuuuuuuuuu !
--------------------------------------------------
-maria, comeme la polla
-Noooo que soy vegetariana.
-bueno pos comeme el nabo.
Juaaassss... todos buenisimos :):):)
Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
- le he puesto gafas a mi hija.
y el otro responde:
-joder, que nombre tan feo.
¿Cómo se dice prostituta en ruso?
Tokiski Lasova.
Me he acordado de aquellos tiempos de la EGB, cuando se pasaba lista, y quedaban huecos libres al final... ¿En vuestras clases no ponían los niños nombres inventados que hacían juegos de palabras? Como éstos:
- Tomás Turbado
- Carmelo Cotón
- Ester Colero
- Borja Monde York
- Aitor Tilla
¡Qué recuerdos! xDDDDDDDDDDD
y una viuda joven en ruso?
VAGINA SEMINOVA!!!!!!!!
pero que rehijos de putaaaa
juaaaaaas juas juas
y era la misma tia?
esa es tonta...
Juaaaas juas juas
Deben de hacerlo en la fiesta ésta todos los años, y todos los años caen. Ya es un clásico de las fiestas :u:
Juas juas, que bueno macho. No he podido evitar pensar en kmargo cuando la tía dice...
"Si aparece estercoleiro, que la traigan aquí, al escenario"....y me imagino a Ander, dejándole todo el escenario lleno de Ester Coleiro, escala 1:1.............