Alguien escribió:
Empezado por brexote
¿Soy el único que para cagar se desnuda por completo?
Si señor, un tío sin complejos, ya que hay gente que no le gusta desnudarse y verse por los complejos físicos y tal, pero el verse en pelotas poniendo un muñeco es el súmmum. Si no te acompleja el verte sentado en pelotas, manchando porcelana, no te acompleja nada.....
Alguien escribió:
Empezado por RAMONDRUMMER
Soy el unico que no puede dormir sin antes tomarse un colacaete??
Ésta fue mi táctica durante muchos meses, para alegar a mis padres los domingos por la mañana, tras un buen pedal, que "mavían echao dronja en el colacao".
Alguien escribió:
Empezado por jaimoe
¿Soy al único que le gusta acunarse en la cama hasta dormirse?
Yo lo hacía mucho antes, entre los 6 y los 18 años, jeje. Me cargué varios colchones porque era puro nervio, lo hacía hasta sentado o tumbado en la cama, metiendo unos meneos importantes, vamos, que no me quedaba dormido por el sueño, sino por el mareo. jeje. Menos mal que se me quitó esa manía.
¿Soy el único al que no le gustan nada los fármacos ni la industria farmacológica y sus tejemanejes y prefiere confíar y confía plenamente en sus sitema inmunológico? A no ser que me obliguen hasta rallarme.
¿Soy el único al que le gusta mear en el campo al aire libre y sentir la suave brisa acariciando mi........................en fin, sentir la brisa y tal?
¿Soy al único al que le gusta olerlo todo (fragancias y olores naturales agradables, claro, no moñigas y flatulencias) y tiene un especia de instinto animal (por otra parte normal) con el sentido del olfato? Disfruto enormemente dejándome embaucar por los olores de cada día.