"Virfirjans" escribió:
Me habeis recordado un episodio de Friends:
Cuando Joey se mete a trabajar en el museo de Ross y Ross al final del episodio se revela contra las diferencias entre los chaqueta azul y las batas blancas en el comedor del museo...
Se arranca su bata blanaca y grita:
- SOY ROSS GELLER, DIVORCIADO DE UNA LESBIANA TENGO UN HIJO Y ESTE ES MI MEJOR AMIGO (o algo así, no me acuerdo exactamente)
eso provoca un ataque de sinceridad de la gente que está en el comedor, haciendo lo mismo:
- SOY (nombre de chica) Y ESTAS SON AUTÉNTICAS (señalando sus senos)
Y de repente uno contagiado con el hilarismo sincero dice
- SOY XXXXX Y TENGO QUE ENCENDER Y APAGAR LA LUZ DEL LAVABO SIEMPRE QUE VOY 37 VECES O TODA MI FAMILIA MORIRÁ...
:silbando:

Ross: Saben, trabajamos en un museo de historia natural, pero aún hay algo antinatural en nuestro comportamiento social. Cuando le echo un vistazo al comedor, saben qué veo? Veo-veo división. División entre gente con bata blanca y gente con americana azul. Y yo me pregunto, "Dios mío, por qué?!" Así que propongo que nos deshagamos de-de está ropa que nos separa y que conozcamos a las personas que hay debajo. (Se quita la bata blanca y la tira al suelo.) Soy Ross! Estoy divorciado y tengo un hijo!
Joey: (se levanta, y se tira la americana al suelo) Soy Joey! Soy actor! Y no sé una mierda sobre dinosaurios!
Otro guía: (levantándose y quitándose la americana) Soy Ted, me mudé aquí hace sólo un mes y Nueva York me da mucho miedo.
Ross: Muy bien, así se habla!
Joey: Sí, aguanta Ted!
El científico viejo: Soy Andrew, y no he pagado esta pera.
Ross: Lo ve? Lo ha hecho muy bien.
Guía: Soy Rhonda, (señala a su pecho) y estas son de verdad! (Joey y Ross se miran el uno al otro, alucinados)
Ross: Vaya, Rhonda.
Otro científico: Soy Scott.
Ross: Adelante, Scott!
Scott: Y necesito apagar las luces diecisiete veces antes de salir de una habitación o mi familia morirá.