Hammer escribió:
Si, por eso no f**as, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coño, en el momento en que se define como amiga es que no hay posibilida de dar de comer a la culebra, no?
Aunque bueno, también lo hacía con mi ex-pareja. A lo mejor por eso es ex xD.
No, en serio: si las tías tienen sentido del humor y hay confianza, te digo yo que te pueden sonrojar comentándote lo que le harían al primero que pasa por la calle. Eso sí: luego nosotros nos llevamos la fama...
Bugman escribió:
Nooooouuuuuu!!! me pasa exactamente lo mismo
A mis brazos!!! En serio: eres la primera persona que encuentro...
skirge escribió:
JAJAJJAAJ me ha matado lo del gay xDDD
Es que enserio Ramon la gente no nos comprende es que ademas de giñar se mea( ya que uno se siente hace to xD)...un pokito de por favor :)
Surko me referia a la Uni pero la verdad es que te envidio por que yo fuerza de voluntad cero...solo para la bateria y tampoco soy muy ortodoxo pero de aqui a na tengo que cambiar ya que hay una persona que me va abrir la cabeza... mi profesor xD
Y Carles yo estoy como tu pero con unos trabajos para la universidad que se acerca la fecha de entregarlos todos y me pongo hacer cualquier cosa con tal de no ponerme...siempre me ha pasado con las cosas de la escuela/uni , aunque ha decir verdad tengo mis largas epocas de perrismo extremo.
Para terminar:
- Soy el unico que no sabe hacer multiquotes ¿? :D
Tranqui, que yo fuerza de voluntad, poca... pero precisamente hago esas cosas para forzarme a tenerla, porque mi profe es buen tío, pero no le hace ni puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta gracia (y es la mejor manera de enseñar) que no se lleve el trabajo hecho. Lo pasa, pero no le hace gracia.
Tío, si he sido uno de los más "reñidos" por no saber hacerlos (gañán que es uno). Al final aprendí, eso sí...
- Soy el único al que Almudena Cid le pone palotísimo?