Bueno señores se acabo.
Lo primero:
Chemaco en la pagina 131 de este hilo escribió:
Ya te lo dije en la quedada, me gustaria que ganase Alonso pero creo que quien realmente lo merece es kimi
Asi pues creo que al final se ha hecho justicia y ha ganado quien debia
De todos modos como siempre
Analisis de Chemaco:
- Ferrari grande e intratable en la carrera. Parecia que los demas estaban parados (menos Hamilton aunque iba muy atras). Era evidente que Kimi ganaba la carrera y se hacia con el mundial. Estupidos si hubierasn hecho lo contrario
- Felipe Massa: un 10 para este hombre. Supo en todo momento que aun siendo el mejor de todos los pilotos que corrian este fin de semana no podia ir a ganar teniendo que dejar que pasara su compañero y demostrando asi lo que es ser un señor y pertenecer a un equipo que realmente funciona como tal. Luego aun hay quien pregunta por que le han renovado 8-[. En la rueda de prensa se le veia resignado pero aun asi felicito a Kimi, al equipo y supo ser lo que otros quisieran
- Alonso: Hizo lo que pudo con el coche que tenia. Nadie ha comentado en el hilo (es lo que tiene que ya se haya resuelto el campeonato) que su coche llegaba a ir 2 segundos mas lento que los Ferrari, mientras que el de Hamilton iba a un ritmo parecido. En un deporte en el que los tiempos se miden por milesimas es simplemente vergonzoso que McLaren le ponga un coche asi a una persona que puede luchar poe el titulo. De hecho es otra de las piedras que se ha tirado en su propio tejado pudiendo haber conseguido al menos ese titulo para la escuderia si Alonso hubiera quedado segundo
- Hamilton: Finalmente se ha visto la verdadera realidad del piloto ingles. Novato. Demasiado joven para tener la cabeza fria al 100% en una competicion en la que no se permiten fallos. Dos semanas seguidas cometiendo errores de principiante que evidentemente le han costado el campeonato. Ha pasado de ser "la promesa" a ser "el que no lo consiguió". Su imagen se ha desmoronado.
-McLaren: El que siembra tormentas recoge tempestades. El equipo tiene lo que se ha merecido, es decir nada. Ron Dennis ha llevado a una escuderia mitica a uno de los mayores batacazos de la historia de la F1, prometiendoselas felices como ganador de los dos campeonatos y quedandose con un palmo de narices.
- El debutante (no recuerdo su nombre y me da pereza buscarlo) se paso un poco de la ralla con golpes y con atropellos a mecanicos incluidos :-$
En fin que la cosa ahora se pone interesante. Aunque Alonso no ha ganado el mundial creo que la situacion que se ha dado es la mas beneficiosa para el ya que si gana Ham malo pero si hubiese ganado el tal vez la salida del equipo hubiese sido peor
-Los patrocinadores. Cualquier patrocinador de los que ha estado en McLaren este año tiene mas que justificada la salida del equipo porque la imagen que han dado no coincida con los "ideales" de la marca de transparencia y juego limpio ;-)
En fin que ya me he cansado de escribir