Se que eso no va con la FIA pero nose nose no creo que acabe nadie en la carcel. Se pone mucha pasta de por medio
Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
mod
Al final entre pitos y flautas, entre neumaticos chungos y telemetrias copiaas, entre sabotajes y ayudas de equipo... llegara el domingo que viene y Raikkonen que ni pincha ni corta en la discusion de matrimonio que parecen los chicos de McLaren, se llevará el mundial y se quedaran las flechas de plata pataleando como niños chicos, porque por perjudicar a un piloto suyo e intentar ayudar a otro, vendra el profesor y pondrá a los niños malos de cara a la pared (Ron denis y Hamilton) y a los que an sido perjudicados, pagaran como pecadores (ALonso).. Y Raikkonen (Mas conocido como Heinekken) será el niño callado que estaba en la clase y luego saca matriculas de honor, porque nadie me puede replicar nada de las dos ultimas carreras :silbando:
mod
Dirt escribió:Y Raikkonen (Mas conocido como Heinekken) será el niño callado que estaba en la clase y luego saca matriculas de honor, porque nadie me puede replicar nada de las dos ultimas carreras :silbando:
Tambien conocido como Raikronenburg
Ya te lo dije en la quedada, me gustaria que ganase Alonso pero creo que quien realmente lo merece es kimi
1 respuesta directa
mod
Por cierto ¿os imaginais por un momento que Alonso gana la carrera y Ham queda tercero?
¿Os imaginais la de capones que le puede pegar durante toda la ceremonia de entrega de premios al inglesito tras ganarle el titulo en sus morros y compartir podio?????? :silbando: :silbando: :silbando:
¿Os imaginais la de capones que le puede pegar durante toda la ceremonia de entrega de premios al inglesito tras ganarle el titulo en sus morros y compartir podio?????? :silbando: :silbando: :silbando:
[ Imagen externa no disponible ]
pese a quien le pese vamos a ganar
y de lo contrario en cuanto vea al hamilton
halo quien es?
Hamilton..............
pd: joder Jordi menuda escuela has creado
pese a quien le pese vamos a ganar
y de lo contrario en cuanto vea al hamilton
halo quien es?
Hamilton..............
pd: joder Jordi menuda escuela has creado
joooder, como se les va la pinza a los alonsistas....xDDDD
na, muy buenas imagenes, que con algunas me he reido mucho!!
na, muy buenas imagenes, que con algunas me he reido mucho!!
dibujitoooooooooss
cueto,sigue con los dibujos,estan guapos........muy ingeniosos....
cueto,sigue con los dibujos,estan guapos........muy ingeniosos....
Firmando rapidito, ehh
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
pues eso, yo ya he firmado!!!
vamos a acabar con el imperio anglocabron de la F1...
http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
"pestuzo" escribió:http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html
otra mas
mod
"azulaima" escribió:
ostiaaaaaaaaa que me meo de risaaaa........
Que bueno. Buenísimo.

[ Imagen externa no disponible ]
Ya hay circulando un memorandum interno entre los directivos de Renault España. Alonso ha firmado definitivamente con ellos suponiendo que Mc Ladrón le deje marchar. Había leído rumores en algunos sitios, pero esto me lo convierte en "oficial".
Hale, el próximo año con tito Flavio
Brravooo Fernaaaandoooooo, liiiinda gaaaraaaaaaaaaaaaa, braaviiiiiiiisimoooooooo
Hale, el próximo año con tito Flavio
Brravooo Fernaaaandoooooo, liiiinda gaaaraaaaaaaaaaaaa, braaviiiiiiiisimoooooooo
Me parece a mi que al unico sitio al que Alonso ira con Briatore es a putas de alto standing y poco mas,,,,no creo que firme por Renault,aunque todo es posible en esta vida y a Renault le vendria mu bien tener una temporada mas a Alonso.
Saludossssss
Saludossssss
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas