boikot al santander yaaaaaaaa
Hilo de la Fórmula 1 (Alonso, De La Rosa, Schumacher...)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
A todo esto hay un nuevo piloto español en la F1, de momento probador de Spyker pero dicen que seguramente tenga uno de los dos asientos el año que viene... es de Valladolid y se llama Roldan Rodriguez
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037833.html
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1037833.html
Me refería a que por mucho que dijera Marca no estaba confirmado aún lo de Roldán, por la noche ya sí lo estaba.
Igualmente, en Jerez de la Rosa (que estrena alerón delantero para Japón) le estaba metiendo currucaca a los Ferrari ya con los reglajes de Japón, aunque la scuderia se ha puesto las pilas y ayer ya se habían puesto a la altura y eso que los probadores de Ferrari tienen el tacto de un paquidermo al volante (esta frase la dijo Senna de Ron Dennis cuando hace años le dió por subirse a su monoplaza).
Los tiempos de los días anteriores de Pedrito eran mediocres puesto que estaba probando las especificaciones 2008 (sin ayudas de pilotaje).
Saludos al enano!!!
;)
Igualmente, en Jerez de la Rosa (que estrena alerón delantero para Japón) le estaba metiendo currucaca a los Ferrari ya con los reglajes de Japón, aunque la scuderia se ha puesto las pilas y ayer ya se habían puesto a la altura y eso que los probadores de Ferrari tienen el tacto de un paquidermo al volante (esta frase la dijo Senna de Ron Dennis cuando hace años le dió por subirse a su monoplaza).
Los tiempos de los días anteriores de Pedrito eran mediocres puesto que estaba probando las especificaciones 2008 (sin ayudas de pilotaje).
Saludos al enano!!!
;)
mod
Lo de la FIA ha sido de película de Alfredo Landa...
Pero a mi, lo que me importa es esto:
http://www.accuweather.com/world-forecast-weekends.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=ASI|JP|JA038|OYAMA&metric=1
Ya dije que al menos en una de las carreras que quedaban tenía que llover, y mira tú que va a ser esta
GUUUUUUUUUUAU!!!!!
Que pasaría en una sesión clasificatoria con lluvia?
Pole para Alonso y el resto diseminados en parrilla con Jenson Button bastante delante... no puedo esperar a verlo!!
Pero a mi, lo que me importa es esto:
http://www.accuweather.com/world-forecast-weekends.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=ASI|JP|JA038|OYAMA&metric=1
Ya dije que al menos en una de las carreras que quedaban tenía que llover, y mira tú que va a ser esta
GUUUUUUUUUUAU!!!!!
Que pasaría en una sesión clasificatoria con lluvia?
Pole para Alonso y el resto diseminados en parrilla con Jenson Button bastante delante... no puedo esperar a verlo!!
mod
No cantemos victoria tan pronto.
Cierto es que Alonso se desenvuelve bien en lluvia pero a Hamilton solo le hemos visto el dia del mega-aguacero y se confundio con las ruedas. Veremos como responde el niño.
Por otro lado los de rojo tampoco son mancos ;-)
Por cierto el marca hoy publica una historia mas:
¿Massa a Toyota? ¿Sitio libre en Ferrari?
Cierto es que Alonso se desenvuelve bien en lluvia pero a Hamilton solo le hemos visto el dia del mega-aguacero y se confundio con las ruedas. Veremos como responde el niño.
Por otro lado los de rojo tampoco son mancos ;-)
Por cierto el marca hoy publica una historia mas:
¿Massa a Toyota? ¿Sitio libre en Ferrari?
marca.com escribió:Toyota se ha interesado por Felipe Massa. El equipo japonés está decidido a prescindir de los servicios de Ralf Schumacher en 2008 y tras sondear el mercado, han decidido que el piloto brasileño de Ferrari es el único con experiencia de ganador de carreras que podría darle un salto de calidad y que aceptaría ir a un equipo poderoso económicamente pero con escasos resultados deportivos. Massa tiene contrato en vigor con Ferrari, pero el equipo italiano no está contento con el rendimiento del sudamericano.
Pues en dificil, sin ayudas y a modo completo del copon.
Hasta que no me termine la trayectoria no me pasare al formula 1 2007.
Trayectoria:
MF1 Toyota (Segundo piloto) 0 Puntos
Toyota Panasonic (Segundo piloto) 61 Puntos (Quinto)
McLaren Mercedes (Segundo piloto) 80 Puntos (Primero)
Honda (Primer piloto) ......
Los tres primeros años ferrari me intanteba fichar de probador...... xddddd
Hasta que no me termine la trayectoria no me pasare al formula 1 2007.
Trayectoria:
MF1 Toyota (Segundo piloto) 0 Puntos
Toyota Panasonic (Segundo piloto) 61 Puntos (Quinto)
McLaren Mercedes (Segundo piloto) 80 Puntos (Primero)
Honda (Primer piloto) ......
Los tres primeros años ferrari me intanteba fichar de probador...... xddddd
ehhhhhhhhhhh
coño,que pasa por asqui me alejo un poco y se hacen pilotos los batacas..esto tiene que ser el cambio climatico...joder como esta la peña...ahora eso si me alegro de que gañan sea piloto de f-1,pa que se lo monte otro que no conozco,aunque a gañan tampoco....pero vamos se le quiere algo y tiene mis respetos.......:-s
pd: alonso ya esta mas en ferrari,que la shell by power...tiempo al tiempo
coño,que pasa por asqui me alejo un poco y se hacen pilotos los batacas..esto tiene que ser el cambio climatico...joder como esta la peña...ahora eso si me alegro de que gañan sea piloto de f-1,pa que se lo monte otro que no conozco,aunque a gañan tampoco....pero vamos se le quiere algo y tiene mis respetos.......:-s
JOSE MARIA escribió:coño,que pasa por asqui me alejo un poco y se hacen pilotos los batacas..esto tiene que ser el cambio climatico...joder como esta la peña...ahora eso si me alegro de que gañan sea piloto de f-1,pa que se lo monte otro que no conozco,aunque a gañan tampoco....pero vamos se le quiere algo y tiene mis respetos.......:-s
Yo tambien te quiero! jejejejeje
Lo de la shell by power te ha quedado bien
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas