jerito escribió:
No, si encima ganará en los despachos el hijoput***:martillo: :martillo: :martillo:
AJJAjajaj Si es que estos guiris son ma correosos que la madre que los pario¡¡¡¡¡ jajaj,,,,,,bueno,yo no creo que nadie se atreva ya a quitarle el titulo a Kimi,viendo ademas los fallos de novato(que no tienen otro nombre)debido a la presion sufrida por Hamilton,Hamilton falló el,y no creo que nadie quiera ya sacarle las castañas del fuego,ni la FIA ya,asi que no creo que llegue a nada ese recurso,otra cosa es si Hamilton hubiese estado bordando la carrera y lo hubiesen hechao fuera por un golpe,pero no,lo dejaban hasta pasar limpiamente,los de atras se pikaron mucho mas entre ellos,que cuando hamilton los pasaba.
Lastima que no se comio a Kimi en la primera curva,que por los pelos(por eso paso Alonso),seguidamente a eso,vio a Alonso adelantarle por la izda y ya se puso muy nervioso,resultado:recto y salida de pista acto seguido.Asi que Hamilton la cago el solito,y no creo que nadie vea justo darle el titulo ahora sancionando a otros coches,peeeero nunca se sabe.
Hablando de la antigua F1,en Oporto teneis cada julio un GP Historico,en trazado urbano,con la playa al lao de las gradas,entrada a pits,un lujo,y encima tirado de pasta,donde uno ve correr los F1 de varias eras a parte de otras categorias de clasicos,ademas a parte de los que corren,por los alrededores del circuito siempre hay coches dignos de ver de varias marcas de coleccionistas que se acercan hasta alli,pilotos miticos,etc etc:
http://es.youtube.com/watch?v=2PIyGc4pkfs
Eso en honor a Ferrari que ha ganao,jejejje,bueno lo puse porque como amante de los coches y de los clasicos es un evento que yo no me pierdo,asi que sepais que esto lo hay,es barato y relativamente cerca de casa y esta de luuuuuuujo.Escuchar esos motores de antaño,algunos turbo,en trazado urbano,no tiene precio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossssssssss