Bekcham en Los Angeles haciendo de gay en una serie de tv
y futbol el que juegan por mi casa los domingos unos 22 crios que nadie los conoce
Pues yo estoy convencido, Elcharro, de que la temporada de Van Nistelroy en el Madrid - que ha sido espléndida - no se va a repetir ni harto de vino.
Y, por cierto... quien ganó solito la final de la Copa América fue Baptista... a Robinho ni se le vio.
;)
Yo me parto el culo con las gestiones de fichajes que hace el madrid. Jugadores que hacía poco valían 4 duros el madrid va y los compra por 30 millones (véase Pepe). Al Barça le costó traerse a henry un año de duras negociaciones y se lo han sacado por una buena relación calidad-precio. Me encantaron las declaraciones de Laporta, cuando dijo que habían "trabajado mucho para conseguir buenos jugadores a precios buenos, no 'como otros' a los que les gustaba hinflar el mercado".
Yo es que me imagino ese presidente de club, al que le llega una llamada.
- "Sí, dígame?"
- "Queremos fichar a Lucas Grijander"
- "Pues mira, sí estaríamos interesados en venderlo" (pensando, a ver, a este Grijander por lo menos le podremos sacar como mucho 6 millones y nos lo quitamos de encima)
- "Sí, mira, soy el presindente del Real Madrid"
- "Cooooooño... el presidente del Real Madrid!....claro claro..., te lo vendo en 30 millones"
- Vale, mañana mismo firmamos
Pues si, es lamentable, pero aun asi, el Real Madrid, es el mejor equipo del mundo, con esa camiseta llena de historia, tiene que pesar.
debe ser un incentivo para los jugadores, llamese pepe, juan o cualesquiera.
chavaleds el madrid ha llegado a un acuerdo con drenthe,hace tiempo, y ahora con el club, el fichaje esta hecho, llegara en un par de dias en principio a madrid.
Madre mia pero que potra tiene el Madriiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!! Habeis visto el partido?? el gol?? joder, eso no es propio del mejor equipo del mundo.
Vaya... segun el marca de hoy, ya está hecho el traspaso.. en 14 millones... Aunque veremos a ver que pasa al final, porque todavia veo culebron aqui...
Según el marca,según el As y según el Larguero anoche que es del que más me fio. Unos dicen 13 y otros 14. El tema es que el niño quiere jugar de extremo y no de lateral..veremos a ver
Cambiando de tema hoy partido del centerio del Betis:BETIS-MILAN
A ver que sorpresitas nos tiene preparada el señor Lopera.