AetheriaM escribió:
A ver, la champions no tiene 10 años, y las formas de llegar a ella no eran las mismas.
Antes no era como ahora, antes se enviaba un equipo de cada pais en represantación del mismo, y no tenia q ser necesariamente el q ganara la liga. Adivinad quien represantaba a España...
Y si, al madrid se le regalaron ligas. Eso no me lo invento, es parte de la historia leñe. Si no me equivoco, hubo alguna q otra liga que se suspendió asi xq si.
Dirt, nadie dice que no tuviese jugadores buenos, claro q los tuvo, y? eso no quita que no fuese el equipo del gobierno, no tiene nada que ver. Por cierto, en el fichaje de di stefano... ejem... nada tuvo que ver el gobierno??
Sigo citando a elcharro, no hay ningun "mejor equipo del mundo". Eso es totalmente circunstancial y unos años son mejores unos, y otros años, otros.
Lo que me resulta curioso, es q ningun equipo presume de ser "el mejor" menos el Madrid. Eso es humildad, si señor.
Por partes. El argumento del señor paco en mi opinión es erroneo y malintencionado. De hecho el Barcelona como bien han comentado antes gano algun titulo en esta "etapa". Segun mis informaciones algun que otro titulo de forma mas que dudosa. Lo que pasa es que estas cosas se omiten en los panflet... digoooo en los libros "historicos".
Lo del mejor equipo del mundo estoy totalmente de acuerdo contigo. Bueno tambien es cierto que me citas entonces seria cojonudo que no estuviera de acuerdo conmigo mismo :D Yo sigo defendiendo que no hay mejor equipo del mundo. Podrá haber clubes mas historicos que otros, pero no por ello mejores. El Barcelona el año que lo gano todo era un gran equipo. Pero el año pasado no se puede decir que fuera el mismo. Los equipos van cambiando y por eso no se puede afirmar que un equipo sea el mejor siempre y pasen los años que pasen.
Y lo de presumir de mejor equipo del mundo no es solo del Madrid. Ahi estoy en total desacuerdo. Es mas, mi manía hacia el Barcelona no es por el eterno pique, sino por la chulería de los ultimos tiempos que viene mostrando el club. "Plantilla temible" "nos teme europa" "el mejor equipo del mundo"... No se me olvidará las encuestan tan modestas que preguntaban a la gente por la calle si estaban de acuerdo con que el barcelona era el mejor equipo del mundo... Y lo que aun es peor, prensa y club siguen con la tontería después de haber hecho un ridiculo espantoso con los famosos "7 titulos". Y aun tenemos aficionados que siguen pensando que si el barcelona juega bien se pasea por los torneos, haciendo de menos a otros equipos despues de haberlo perdido todo.
A mi entender actitud chulesca la hay en los dos clubes por igual. Aunque el Madrid tenga algo mas de fama.
Los dos equipos tienen mucho que callar porque no se puede presumir cuando no se gana.
pd - El betis ha ganado contra el Milan :shock: y el madrid ha vuelto a perder. Como comentaba con master, cicinho ha acabado jugando por delante del lateral. Es bueno pero le queda mucho por jugar en esa posición.
El Sevilla nos va a dar un baño cojonudo. Me huele a goleada de las gordas...