pestuzo escribió:
pues tiene 28 que es un año mas joven que yo...
y si no corre ni pega, que por otra parte es lo unico que sabe hacer...mal vamos, aunque con que corra y pegue tal y como lo ha hecho en el manchester y en la seleccion argentina, suficiente, que para hacer malabares ya estan otros!!!
y por cierto, al madrid aun le queda presupuesto para fichar, ha soltado a cicinho y el chelsea ha comprado a belleti (adios al heroe de Paris) asiq no os extrañeis si la guinda del pastel llega con aires de samba y feria de abril!!!
ademas, seamos justos, el madrid ahora no juega una mierda pero tiene buena pinta...no hay mas que recordar al primer barcelona de reijard, que tampoco jugaba un cagao y luego mira, jugones totales y campions d'europe (aunq terminaran ragalando ligas que les sobran)
jajaj Regalando ligas, me gustan tus comentarios un tanto acidos, pero llenos de verdad, y weno tienes razon, el madrid tiene buena pinta, hay que darle tiempo para que se acoplen, y sobre todo esperemos que calderon y mijatovic los dejen tranquilos y puedan trabajar a gusto.
Porque las declaraciones de Emerson, madre mia, cuanta verdad,
Tomado de
http://www.mercafutbol.com
cita:
El entrenador me engañó porque al principio me dijo que estaba contento conmigo y después me dijo que lo mejor era que me fuera", ha confirmado el jugador, en declaraciones para Onda Cero. Tras
rajar de Schuster, Emerson ha criticado la órbita del Madrid por haberle echado por la puerta de atrás.
"Ya le pasó a Hierro y a Roberto Carlos, dos instituciones del club, y este es un tema que debe mejorar un club grande como el Madrid. La verdad es que a mí, fuera del vestuario, pocos me han ayudado, y creo que eso lo dirán todos mis ex compañeros", ha confesado Emerson.
Por último, el brasileño también ha dedicado unas palabritas a Pedja Mijatovic y Ramón Calderón.
"La culpa de lo que pasa en el Real Madrid no es de los jugadores, porque se encuentran solos. Ni el presidente ni Mijatovic les apoyan. En cambio, vimos al Sevilla y vimos que, además de ser un gran equipo, tienen un gran grupo", ha sentenciado Emerson.