"machango" escribió:
yo creo que esta ya claro que pasais...
aunque ayer vi al valencia mucho mejor que habitualmente, lo que pasa es que la copa es su ultimo cartucho y eso tambien ayuda.
ein? pues precisamente, jugando como ayer y encima con el factor campo en contra, no lo veo claro ni de coña. Por cierto, messi es un chupón de mucho cuidado...
Lo jodio es que iremos a mestalla con un empate que beneficia al valencia, y este puede plantar todo el equipo en el medio campo, y jugar a la contra igual que hizo ayer, y el barça no tuvo la buena idea de tirar de lejos hasta el final,cosa que deberia de haber hecho desde un principio (joder, touré es un hacha en esos lanzamientos, y lo estamos desaprovechando). Si Rijkaard ha aprendido la leccion, yo creo que será una partido diferente e interesante, si no, pues lo mismo que ayer.
Por cierto, del penalti a Bojan nadie dice nada? que le hacen falta antes de llegar al area, el arbitro deja seguir (ley dela ventaja), le vuelven a hacer falta DENTRO y entonces pitan LA PRIMERA FALTA.
Y pa acabar, si, el valencia necesita esta copa para justificar el desastre de liga, mientras que el barça tiene opciones muy serias en 3 competiciones de alto nivel, y eso se notara en la vuelta...