"MasterKHK" escribió:
Bueeeeno, como alguien dijo (vaya usté a saber quién ), en cuanto el Barça se ha puesto las pilas se ha visto que está en otro nivel. Es fabuloso ver cómo ahora resulta que ni el Lyon está bien, ni el Zaragoza juega a nada, ni el Sevilla es el que era, ni el Atlético... Eso sí, mientras tanto el líder va pasándose por la piedra a huesos como el Almería, el Valladolid y el Getafe
A ver lo que nos duran las pilas y a ver cuánto le dura la suerte al Madrí...
Y sí, me es igual que el Madrid vaya primero porque a pesar de todo el Barça sólo depende de sí mismo... Y no, no me estaba escondiendo hasta que pudiese sacar pecho, es que por temas de curro estoy viajando continuamente y no tengo tiempo de ná.
Saludosss
PD: Por Dios, que alguien le redacte el finiquito.doc al memo que en el Marca se atrevía a comparar a Messi con Agüero...
jejeje estabas escondido en la sombra con la lanza preparada XD. Me hace gracia lo que he puesto en negrita. Cuando el barsa se ponga las pilas ganara. No te jode que listo eres

Si el barcelona es un equipo y juega bien pues claro que va a ganar. Como el madrid digo yo
De todas formas el Lyon no jugo una mierda contra el barcelona (este si lo vi porque es de champions). Defendio mal y ataco con miedo. Tambien tenian algunas bajas creo. De todas formas lleva 0 points en la champions... Luego no es el de otros ańos. Y que el sevilla esta desinflado es una realidad. Lo cual no quiere decir que victorias como estas no tengan merito. Pero tampoco son para tirar cohetes (tampoco el munich lo era

)
De todas formas el madrid evidentemente es mierda ahora mismo. Nos engańaron como perros durante el inicio de liga (como a vosotros vuestro equipo por lo que veo) y ahora por lo visto (desde aqui no puedo ver los partidos :_( ) esto es un cachondeo. Me imagino que el dia que juguemos bien al futbol y seamos un equipo equilibrado estaremos a otro nivel
Por cierto Jordi, ahora soy yo el que desearia que mi equipo jugara como el tuyo

Veamos como se va desarrollando esto. De momento por lo que leo, estamos sacando puntos sin jugar una mierda. Eso es importante pero hay que cambiar porque racaneando no aguantaremos al final con el barcelona asi de fuerte (si es que no es un espejismo)
pd - Lo del barsa solo depende de si mismo estando a 2 puntos del primero es humilde a tope. Luego odiamos al madrid por ser pedantes
pd2 - Me alegro de volver a verte por aqui, pero no se lo digas a nadie ; )