"bucaneri" escribió:
Yo estoy flipando con el Madridismo.
y nosotros con el antimadridismo (lo mas normal del mundo y lo que se viene repitiendo desde años ha)
bucaneri escribió:
Esta claro que el arbitro del otro dia no estuvo bien.
Pues hay muchos que aun no lo quieren reconocer.
"bucaneri" escribió:
El del partido de ida para mi si estubo bien.
si, estupendo para vuestros intereses ya que os costo mil teatreos que os librara de nuestra presion que os tenia paraditos.
bucaneri escribió:
El tema es que , sale mouriño diciendo de todo sobre los arbitros y el barcelona y todo el mundo como loco a seguirle la corriente.
NO, te equivocas.................solo le sigue la corriente el que admite que dice la verdad, los antimadridistas sean del equipo que sean, no la admitirían aunque les dieran papeles que lo probaran.
bucaneri escribió:
No os dais cuenta de que monto todo este zipote por que la cago en el primer partido.......
Asi evito que le preguntaran por la mierda de partido que planteo.
YA, la mierda de partido que planteo, si le sale os hubiera eliminado.....no lo olvides...........que sin la ayuda arbitral estariais con la liga pelada y mondada.
bucaneri escribió:
EL arbitro se equivoco, SI. A joderse, eso pasa muchas veces y no hay que montar la que estais montando que es de verguenza.
YA OTRA VEZ.
bucaneri escribió:
En el partido de liga entre R. Madrid y Atletico , Xabi alonso hace una mano clara dentro del area.
Que pasa!! Pues nada, el arbitro es tuerto y no la vio. Pero no acusamos de trampas, estafa y competicion adulterada.
Errores de este tipo pasan en todos los partidos, aqui lo nuevo, es que por esta vez, le a pasado al Madrid. Querais o no, no estais acostumbrados.
Y que quieres que reclame yo por el leti? que cada perro se lama su pijo.
bucaneri escribió:
Cuando un arbitro ve una jugada dudosa que hace, pita a favor del equipo de casa o equipo grande.
Esto me da verguenza......
si muy dudoso fue, tan dudoso que estaba a un metro de la jugada y mirando directamente a ella.....a nosotros nos daria verguenza haber pasado asi, eso explica la cara de guardiola desde entonces, me da que a el tampoco le ha gustado pasar asi.