Goodvalley escribió:
..............
...............
Hoy, en una insólita y absurda huida hacia adelante, el Real Madrid ha decidido ir un paso más allá, en el que fracasará estrepitosamente haciendo el ridículo con una demanda sin sentido. Pobres madrilistas, os están jodiendo bien.
Perdón por citarme a mí mismo, pero es para que veáis lo bien que me funciona la bolita de cristal. La UEFA ha desestimado la demanda del Real Madrid negándose siquiera a abrir una investigación.
Por cierto, si sale alguien con la tontería de que también han desestimado la del Barça sobre Mourinho, esto no es así. La del Barça ha sido desestimada únicamente porque la UEFA, que tiene preferencia, ya había abierto causa de oficio exactamente por los mismos motivos que el Barça hacía su demanda.
He oído la rueda de prensa del pobre Karanka, menudo papelazo. También he oído lo a muerte que va Benzema con su entrenador, realmente lo vivía con intensidad, una intensidad muy parecida a la que tuvo el gran Iker Casillas ante las cámaras después del último partido. No parece que todo el vestuario blanco esté exactamente de acuerdo con su entrenador. Más bien parece haber unos cuantos realmente hartos de esta situación. Naturalmente, no pueden decirlo, pero sí pueden no ser demasiado, ummm, demasiado intensos, como hoy Benzamá y el otro día Casillas. Sus caras, su tono y sus gestos lo dicen todo.
La única manera de ponerse de acuerdo en una discusión de estas características es buscando cosas objetivas e indiscutibles. Objetivo e indiscutible es que el propio Cristiano Ronaldo, en 2007, hablaba de Mou diciendo lo que se dice hoy de él. Objetivo e indiscutible es que Mourinho tiene en contra a prácticamente todos los profesionales del fútbol de los demás equipos de la Liga. Objetivo e indiscutible es que Mou ha tenido anteriormente problemas idénticos en las ligas británica e italiana. Objetivo e indiscutible es que Mourinho -y sólo él, no su equipo o sus anteriores equipos- tiene en contra a un montón de gente de las federaciones nacionales e internacionales. Objetivo e indiscutible es que en el propio Real Madrid empiezan a oírse cosas acerca de dar marcha atrás y salir como sea de esto porque no es propio de un club de su categoría. Objetivo e indiscutible es que Mourinho llegó a mentir diciendo que Frank Rikjaard habló con un árbitro en un descanso de semifinales de Champions League. Objetivo e indiscutible es que, como mínimo, se pueden sacar tantas anécdotas arbitrales contra Mourinho que a favor de Mourinho. Como veis, gana la banca.
Perdón, se me olvidaba: hasta ahora, ninguno, repito, ninguno de los profesionales del resto de equipos de fútbol nacionales o internacionales ha tenido jamás una sola palabra en contra de Guardiola o alguno de sus jugadores, y menos contra el Barça o sus maneras. Al contrario, no sólo se suceden los elogios a su juego, sino a sus maneras a la hora de hablar de los rivales. Esto también es objetivo e indiscutible.
Uno debe rendirse ante la evidencia: si estuviera claro que aquí hay favoritismos, alguien, aunque fueran un par de jugadores, entrenadores o presidentes, hablarían o al menos insinuarían algo. Eso debería bastar para que recuperarais algunos la sensatez. ¿No lo veis, que este tío está solo? Solamente os tiene a vosotros, secuestrados por su discurso. El resto del mundo calla, y si se les pregunta ya sabéis cuál es la respuesta.
Para acabar, sacaré mi bola de cristal de nuevo a pasear: Mourinho saldrá del Real Madrid de malas maneras, no sé cuándo, pero lo hará mal, y sólo dejará un rastro de mierda a su paso.