PANZERLEINAD escribió:Pues yo he visto lo de Sjneider (sigo mucho el Calcio), y para mí no merece balón de Oro alguno. 4 goles en el calcio y una buena semifinal, donde Diego Milito estuvo mejor que él, tanto en el Calcio como en Europa. Y si es por el mundial, también habria que contar con Robben, que también se salió y que hizo mucho mas en la final de la champions que su compratriota, donde también fue elegido Milito como mejor jugador. Así que deberían haber apoyado mas la nominación del Ariete argentino. Pero por dos partidos vistos en semifinal y un mundial donde estuvo muy bien pero que no fue el mejor en mi opinión, sacar estas conclusiones. Yo veía perfecto que la cosa estuviera entre Messi y Xavi, y ha salido Messi, así que lo veo justo. Me parece más injusto que le dieran a Forlan lo de mejor jugador del Mundial
Un saludo.
Sneijder en el 2010 gano tres titulos e hizo un magnifico mundial, la eleccion ve en funcion de los logros obtenidos a nivel de club como de seleccion, y no hace falta decir que en eso supera al astro argentino.