ocho_10 escribió:
Creo que hablas de Muniain, que no es fichaje. Es navarro creo, entró en el Athletic en el 2005, es decir, tenía 12 años !!! ¿No es de la cantera? Navarros en el club hay desde hace siglos!! Somos un club centenario.
Se me fue la pinza con Muniain, que es un pedazo de jugadorazo y una perla en bruto que espero que os de mucho futbol. Y no se donde has leido que yo haya dicho que no es de la cantera, porque si juega 3 años en un club antes de los 21, ya es de la cantera, asi que si, es canterano. Navarros en el club hay desde hace siglos, y riojanos, y del sur de francia incluso, cosa que no impide que a muchos se les infle el pecho hablando de que en su club solo juegan vascos.
ocho_10 escribió:
A nosotros no nos compra un jeque, un mafioso ruso o un baranda del ladrillo.
Como tu dices "lo que hay que leer...". Hace tiempo que el deporte, y mas el que genera dinero, se ha convertido en empresas. Si a alguien le interesa esa empresa y la compra ¿donde ves el problema? los problemas pueden venir despues como con el tema Piterman, pero poco tiene que ver el "como" sino mas bien el "quien". Cuando una empresa necesita pelas, hay que sacarlas "de donde sea", aunque sea de peces gordos del petroleo (Petronor). Si quieres ser el bohemio que siga viendo el lado romantico del futbol como si siguiesemos en los años 40...
ocho_10 escribió:
El flamante fichaje es Urko Vera, del mismo centro de Bilbao, sí: del barrio de Txurdinaga. Y además éste ya estuvo en las categorías inferiores pero le dieron puerta. Al chaval le echaron de su trabajo en un taller de metalistería, aprovechó para ponerse en forma y se ha ganado su oportunidad. Si ves como le aplaudía la grada en el debut te cagas.
Habra que estar atentos para ver en que acaba el chaval. Esperemos que dando mucho a los leones, que esto ultimos años estan sacando muchas perlas y siempre es de agradecer.
ocho_10 escribió:
Aquí preferimos eso que fichar a cracks como Ibrahimovic, el del Barca, que en los partidos hacía menos kilómetros que el portero !! (Publicado en Marca):baile: jejeje
Hombre, eso suena un poco a quiero y no puedo, pero voy a decir que no quiero.