yo no te puedo decir mucho porque no los he probao al maximo, yo tengo el 18, son unos platos super musicales y versatiles, a ver si aparece cybertaju y nos cuenta algo
si, yo tengo el crash de 18 y se que es la polla...pero me molaria saber los HH y el ride.
Gracias Trapo, conoces alguna web mas por ahi donde pueda escuchar el HH???
Hay alguien por aqui que tenga alguno de los dos???
pillatelos, no te lo pienses son dos platazos de la hostia y ademas baratos
Estoy dudando entre los sultan y los traditional....sobre todo busco versatilidad, ya que ahora mismo no estoy en ningun grupo y lo mismo un dia toco algo de funky como otro dia algo mas rokero!
Gracias por tu ayuda kikifante, lo tendre en cuenca. Alguna opinion mas??? como se nota que estamos en agostooo :baile:
a mi tanto sultan como traditional me parece platos muy versatiles y adaptables, y mas teniendo en cuenta que dentro de traditional hay bastantes opciones. Te toca escuchar y decidir, aunque no vas a fallar escojas lo que escojas, ya que son platazos, pero al fin y al cabo te tiene que gustar a ti no?
yo creo que si, porque aunque sean series distintas la construccion y el material de los platos es la misma, yo llevo charles y crash de 16 radiant, el 18 sultan y el ride radiant mutharan raw y me empastan todos con el 18 de puta madre
Holas... bueno en reliadad Hh no es tan tan versatila como las sultan.... las HH son un poco mas rusticas en sonido y secas.. no abren mucho---- es un poco mas tosco. mm en el caso de comparar entre las istambul y sabian para el estilo q pides pues AA o AAX q tiene un brillo no tasn tradicional (como las traditional) ... entre las AA o AAX compararia entonces con las sultan.. aunq AA abre mas y es igual de versatil.....
saludos :bien:
esto.......quien ha hablado de sabian ni de su serie Hand Hammered? donde pone HH, si te fijas, se refiere a HiHat....:mrgreen:
Los he escuchado y te digo que son unos platos de la ostia, hazme caso jeje ;).
A por ellos jeje, Istambul no tiene nada nada que envidiar a las tres grandes jeje
Un saludo ;).
yo tengo un ride Sultan de 20' Heavy. La verdad es que estuve probando allí en la fábrica de Istanbul varios rides y me quedé con este. Es un ride muy grueso y pesado (yo quería un sonido duro), pero no se pasa en volumen. La verdad es que para mí igual es hasta un poco demasiado grueso porque hay que soltarle buenas zurriagazos, pero por otro lado tiene una campana superbonita, y fácil de hacer sonar. si te molan los crashes que tienes yo probaría el ride. Eso sí, ya te aviso que dentro de la gama sultan hay grandes diferencias, ya que la mayoría de los rides están quizás más orientados a sonidos jazzeros. Sin embargo, este heavy que tengo yo es metalero total.
espero haberte ayudado...
Adelante con los Istanbul!
No importa qué series te compres: prueba los platos y coge los que más te gusten. Para empastar no es necesario que sean de la misma serie.
Yo tengo traditional, sultan, x-metal, radiant, x-jazz, x-cast... mezclados y empastan a la perfección. Más que el nombre, lo importante es el sonido.
A por ellos!
Didac, Istanbul a saco jajaj!! La verdad es que estoy encantado con esta marca.
Mi problema es que no se donde probarlos....porque en Valencia fui a Bosco y tenian muy pocos platos istanbul. Alguien conoce alguna tienda por valencia que tenga bastante stock!!!!
KUSSY, efectivamente no me referia a los Hand Hammered!!!:bien: