HAY VAN UNAS FOTOS DE MI TAMA

HM74
por el 29/08/2005
.

fmdrums escribió:
Se sale la batera. Que peazo maquina. Si esta mola un huevo, como sera DOROTEA!!!!!
Ya estas tardando en enseñarla ¿será que es vergonzoza? no nos dejes con la miel en los labios.

Hay pobre Dorotea, ya no va ha poder ser. "Dorote is Dead". Ha sido cambiada por una Pearl ELX. Lo cual es una pena porque era para verla. Fue la primera bateria del garito donde estamos tocando. Un set de 5 piezas de la marca Linko. Impresionante no he visto bateria peor en mi vida, pero se le coge cariño. Ya sabeis, es que ella fue la primera y esas cosas n ose olvidan.

Y para todos los demás gracias por vuestros comentarios. Un saludo a todos. :birra:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 29/08/2005
nada, a disfrutarla jejeje por cierto, de que me suenan a mi esos eliminators remotos jejejejee, gracias tio, va de vicio, ese pedalico con el charles del Mario aguanta lo que le echen jejejejeje
Subir
HM74
por el 31/08/2005
.

No hay de que, ya ves porque lovendia a estrenar. Si es que yo monto un circo y me crecen los enanos. Ya ves tenia dos y me toca otro más. Mira que podián regalarme cosas pues no otro remoto.

Un saludo, y que lo disfrutes tu tambien :birra: jjnavarro.
Subir
Ppda
por el 01/09/2005
La madre que nos parioooo!!! :shock: :shock: :shock:
Que cosa mas guapa de bateria... jajaja, me encanta, y el color blanco... puff una pasada... enhorabuena por tu tamara... yo tambien tengo una tama, recien comprada... y espero que de mayor se haga como la tuya :lol: . Un saludo!
Subir
R_Diaz
por el 30/09/2005
Una preguntita... qué rack llevas? Tiene buena pinta, y yo de aquí a poco tiempo quiero convertir mi modesta PDP en un trasto bastante más grande (falta por ver de dónde me saco los toms) y claro, se hará necesario el rack.
Subir
HM74
por el 03/10/2005
.

El rack es marca Magnum comprado en Musik Productive, tiene alguna pieza Gibraltar pero el 90% es marca Magnum. Lo tengo hace ya un tiempo y de moment oni un solo problema.
Subir
cyblo
por el 03/10/2005
Joerrrr, menudo peaso de Kit... No me gustan las batacas Blancas pero esta y la del Larry Mullen se salvan...

Ademas se nota q le das tralla ein? Con esos DW9000 desgastaos...

ENHORABUENA TIO, TU TAMARA ES PRECIOSA :roll: :roll:
Subir
guillemago
por el 24/12/2006
bufff!! llevo un rato ya buscando fotos de tu bateria....y por fin las encontre!!!!y casi me desmallo!!!!xDDD
yo quiero algo tan extraordinariamente genial como la tuya!!!

enhorabuena tio!!!
Y los cencerros....buffff :bien:
Subir
Twopelu
por el 24/12/2006
Madre de dios que bichardo! El set de platos es la crema jeje. Disfrutala.
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 24/12/2006
MUY PERO MUY BONITAAAAAAAAAAAAA
disculpen la griteria pero lo amerita .. tremenda bateria . me gusta mucho el set de platos.. deben sonar mega genial.

saludos feliz navidad
Subir
Willydrummer
por el 27/12/2006
Como mola,si seño¡¡¡¡ todo un clasico tu bataca,pa encontrarsela en cualquier macroconciertazo hevimetalero de principios de los 90¡¡¡¡¡
Me ponen las tamas de esa epoca¡¡¡
Saludos¡¡¡
Subir
edu_lanza1
por el 27/12/2006
La bateria preciosa y menuda vajilla que te gastas... enhorabuena, trabajar y no ir de vacaciones por fin da una recompensa jeje

Un saludo.
Subir
Useless
por el 27/12/2006
genial ¡¡, pero limpiala un poco mamon , jajajaj :D disfrutala ¡¡ ;)
Subir
crisale
por el 27/12/2006
a mi, mas q a lars me suena mas a charlie benante y si no q me corrija HM74,

por lo demas, PEAZO PEPINACO
Subir
Willydrummer
por el 27/12/2006
Siiiiiiii,,y tambien tiene un punto, segun la ves,a las antiguas tamas del señor Phillips.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Subir
HM74
por el 04/05/2007
Bueno señores este finde si dios quiere y no surge ninguna cosa rara toca limpieza general y le hare unas fotos nuevas con la configuración actual, que no varia mucho de la antigua salvo la colocación de algunos platos, y ya de paso presentare en sociedad la nueva aquisición en medidas un poco más pequeñas (pero poco).
Subir
AGLEE
por el 04/05/2007
Me parece muy bien y esperamos las nuevas fotillos!!!!
Subir
altramuz
por el 04/05/2007
Estoy deseando verlo :D
Subir
edu_lanza1
por el 04/05/2007
Pues lo dicho, esperamos las fotos jeje
Subir
Nero
por el 05/05/2007
Esperando estamos:u:
Subir
fede_metal
por el 09/05/2007
dios

diossssss, es my sueño esta tama, siempre e soñado con ella y siempre soñare, tienes la mejor bateria del foro con diferencia,l enorawena, disfrutala y si las vas a tirar a la basura llamame..XDDDD
Subir
pedrojo
por el 05/06/2007
¿No te resulta dificil tener tantos pedales? No se muy bien para que utilizas muchos pero de todas formas es una batería muy completita (para mi que soy novato demasiado, aunque ya te digo que acabo de empezar en esto).
Subir
davidsanme
por el 05/06/2007
-------

Que increible bixo
increible
Subir
kiat
por el 08/11/2007
acabo de ver tu kit i me e quedado :OOOOO dios mio que bicho mas grande muy guapa a lo estilo lars ulrich se pareze en el color y el con los 2 bombos muy muy guapa tio haber si pones fotos actualizadas plis se te agradecera ;)
Subir
DITO
por el 08/11/2007
sin palabras me he quedado....
es preciosa y super,super completa.

debe dar una enorme satisfacion personal tener semejante "monstruo"y poder sentarse en sus entrañas...

en mis tiempos,esas baterias solo las veiamos en los videos de los grupos extranjeros por que aqui es Spain,ná de ná...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo