HAY VAN UNAS FOTOS DE MI TAMA

HM74
por el 30/06/2005
Pues eso ahi teneis unas fotitos de Tamara (Que poco original soy poniendo nombres), y si sois buenos pondre fotos de Dorotea, con esa si que vais a flipar, jojojo.

[ Imagen externa no disponible ]

Esos es todo amigos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ocki
por el 30/06/2005
Ponte mas, y mas grandes...que sino no se ve bien y no da morbillo... :twisted:
Subir
txikipeople
por el 30/06/2005
Y yo sin probarla todavía... esto no puede ser... jejejeje. Muy guapa Diego!!!

- Txiki -
Subir
HM74
por el 30/06/2005
.

Para verlas más grandes haz click sobre la foto ocki.

Y Txiki, ya sabes lo que puedes hacer este fin de semana.
Subir
danicci
por el 30/06/2005
Madre mia, q guapada de bateria. Es genial tío.
Subir
Twenty
por el 30/06/2005
Joe... esta de puta madre la bataquilla. Ya tenía yo ganas de ver tu batería... es la Ostiën.

Definitivamente "me pone" tu Tamara.

Bye!!!
Subir
Stratus
por el 30/06/2005
Coño que bateria guapa guapa :wink: pero ante todo me quedo con los poster que tienes al fondo.
Subir
ZNDO
por el 30/06/2005
Tamara.... =P~ =P~ ... arrrggsssmm.... =P~ =P~

Jejejeje, pedazo bateria, la virgen!

SALUD!
Subir
pestuzo
por el 30/06/2005
pos mola puñaos...se da un aire a la del rafeta pero en macarra jevilon :twisted:
Subir
drummy
por el 30/06/2005
oye diego, y si.... vamos todos lso de autol en una escapada a probar esa niña? juajuajuajua. ta de muerrrrrteeeeeeee
Subir
HM74
por el 30/06/2005
.

Se podria mirar.
Igual cobro una entradita y me saco un dinero.

Jajajajaja.
Subir
Matus
por el 30/06/2005
Es obvio que no juegas al golf :lol:
Subir
moderndrummer
por el 30/06/2005
mu wapa tio,no va en mi linea,xo molay los pedales dw 9000 tb,lo ke yo me pregunto,es donde coños meteis esos kits tan bestiales?????????' jeje :wink:
Subir
Galo
por el 30/06/2005
buffffff, tu para dar bolos vas una semana ants no?

Preciosa, me encanta.
Subir
HM74
por el 30/06/2005
.

La verdad es que así montada con todo no la he sacado nunca del local, siempre intento llevar lo menos posible, es más suelo tocar con pedal doble. Menos una vez que si que la monte entera pero era una actuación un tanto especial.

En cuanto al golf, casi que no. A mi lo de jugar con pelotas no se me da bien. :D Además bastante me ha costado conseguir tener la bateria ha si, además de currar unos cuantos años y sin ir de vacaciones, pero bueno, ha merecido la pena.

Ahora ha meter horas hasta aburrir.
Subir
brevas
por el 30/06/2005
:shock: :shock: :shock: umm... pues... vale... ya me estais tocando las bowlings... asi no se juega... sucios!!!!! peor que pasa con vuestras vidas macho!, no pué sé!!! que pejaso de monstruo Hm tio puffff joder!!! yo flipo con vosotros macho que hermanas se vus gastais. Pufff es preciosa tio, y joder!!! es que yo me meto ahi y me pierdo. Preciosa tu tamara tio :ok:
Subir
dabizon
por el 30/06/2005
joe q te llaman lars ulrich no???
makawen mira q no m van mucho las baterias blanca, pero esta qeda makeada eh. preciosa macho!!
Subir
drumhead
por el 30/06/2005
pero que burra tio!!!! pero que WAPAAAA!!! ma encantao tio k ultimamente las batakas blancas me ponen pero.... :oops:

yeeeeeahh!!!
Subir
AnTiX
por el 30/06/2005
Lo siento no me keda tiempo para escribir un post... Tengo k ir a lavarme las manos x)

Eh, mu wapa tio! anda k no tie k impresionar meterse detrás de eso... en los bolos estaras trankilo pq tas 100% escondio!!!
Subir
drumhead
por el 30/06/2005
Y ESOS POSTERS DE TIAS AHI EN TETAS QUE NO FALTEN!!!! jejejej
Subir
brevas
por el 30/06/2005
Joder, si que tiene que ser fascinante colocarte detras de un set tan inmenso y cagarse en la madre de los corderos!!!! y empezar ahi a dar caña como un cosaco con los pelos por ahi!!!! dios!!!! :twisted:
Subir
machango
por el 30/06/2005
mi mama que tama!!!!! :shock:
oño aqui somos bastantes megabatacas eh? tio que la disfrutes....... y por cierto creo que te cupen un par de platos mas y un gong a la espalda, y ya si te pones unos octoban encima del 1 tom.
enga saludos maquina!
Subir
HM74
por el 30/06/2005
.

¿Ponerle más cosas? Si casi no se ni lo que tengo. :D

Pero igual unos bombos 22x22 Machangokicks seria cuestion de probar. :D

Y los posters de las "primas" es la solución para no ponerte nervioso cuando tocas en directo. No dicen que una manera es imaginarte que el publico esta desnudo, bueno pues ya esta, nosotros lo entrenamos así. :D

SE ACABARON LOS NERVIOS AL TOCAR.

Lo que pasa es que ahora nos despistamos mucho cuando tocamos y no sabemos porque es. :-k

:risa: :risa: :risa:
Subir
PERIC
por el 30/06/2005
Tamita ARTSTAR... uffff.... que jevilona, me encanta esa batería desde siempre, y el acabado blanco, espectacular, muy en la línea del ÜLRICH en ... AND JUSTICE FOR ALL, q tralla, te entran unas ganas de sentarte y meterle mano a la jodia!!

Felicidades, campeón!!.
Subir
El morao
por el 30/06/2005
Joooooooooder, madre mia!!! No puedo hacer mas que flipar, que baterion, diox mioooooo!!! Si tuviera un kit mega-grande, seria asi tio, es la ostia vendá con gafas en pelotas en lo arto de un vespino!!!

Jooooooooder!!! Pasote total!!!

PD: lo del golf a ke viene? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo