Gretsch catalina maple

Tinaso
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
DITO
por el 18/12/2008
a mi me gusta mucho...y de precio,me parece una pasada...

creo que aqui en España el precio ronda los 950€
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=228693&fam=8&subfam=231&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

999€ en Tam Tam
Subir
Tinaso
por el 18/12/2008
22"x18" Bass Drum,
10"x08" Tom Tom,
12"x09" Tom Tom,
14"x14" Stand Tom,
16"x16" Stand Tom
14"x06" Snare

[ Imagen externa no disponible ]

ya me dio ganas de comprarmela :( pero ando re seco... y trabajar no puedo tengo que estudiar para la universidad demasiado buuuuuuuuuuuuuuuuuuuh :(
Subir
Tinaso
por el 18/12/2008
DITO escribió:
a mi me gusta mucho...y de precio,me parece una pasada...

creo que aqui en España el precio ronda los 950€
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=228693&fam=8&subfam=231&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

999€ en Tam Tam

Si pero eso es con hardware... esto que yo digo es sin....
Subir
Guilhe
por el 18/12/2008
Pues si puedes, y quieres, deberías comprarla, la batería es buena y el precio, también.
Subir
cicomiko
por el 19/12/2008
No entiendo aleman pero no se si la mandan fuera de su pais...
Subir
Tinaso
por el 19/12/2008
cicomiko escribió:
No entiendo aleman pero no se si la mandan fuera de su pais...

el primero si manda a espania y vale 89 € el envio ....

http://cgi.ebay.de/Gretsch-Drum-set-catalina-Maple-Schlagzeug-Shell-Kit_W0QQitemZ310108138361QQcmdZViewItemQQptZDrums_Percussion?hash=item310108138361&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Saludos
Subir
mane
por el 22/12/2008
A por ella¡

Oye está muy bien. Para mi en torno a ese precio una Grtesh Catalina Maple es de lo mejor que puedes pillar.
Saludos¡
Subir
vokuno
por el 04/06/2009
Hola! una pregunta. yo me acabo de pillar la catalina maple (en directo esta mas wapa ehH!) y la estoy montando ahora y al poner el sistema de toms aereos se keda suelto, es decir ke no se keda sujeto y esta algo volandero, eso es asi? o esk ai ke poner alguna piezo ke no e visto ahi, o ke ai ke colocarlo de alguna manera especial???, aver si me sacais de dudas pero voy a seguir probando.

Gracias!:bien:
Subir
lospedrer
por el 04/06/2009
Los toms, con este sistema, se mueve un poco, se balancean, pero no se mueven de su posicion. Es decir, cuando el das al tom, el tom se mueve un poco, pero al cabo de un rato se queda quieto en la posicion que lo tienes colocado.
Subir
vokuno
por el 04/06/2009
lospedrer escribió:
Los toms, con este sistema, se mueve un poco, se balancean, pero no se mueven de su posicion. Es decir, cuando el das al tom, el tom se mueve un poco, pero al cabo de un rato se queda quieto en la posicion que lo tienes colocado.

ya pero kiero decir ke cuando la mandan el agarre de los toms (la pieza semicircular ke se mete por los tornillos) va sin montar y al montarla no se queda sujeta al 100% y pensaba ke eso se tenia ke kedar firme, y me parecia raro pero no me da problemas, pero kería sabes si abla alguna forma de ke se kedara sujeta o era asi y au... jeje

gracias!:)
Subir
EL ANIMALITO
por el 04/06/2009
Yo creo que el sistema flotante se pasa por todos los tornilloos y esta colocado (que me corrigan si no es asi) la base es esa que el timbal quede Flotando y se mantenga mas si vibracion es un sistema utilizado en gamas medias altas que evita la perforacion del casco y mantiene mas resonancia; si te das cuenta es similar al de pearl la diferencia que este ancla los tornillos de arriba y abajo mientras que el de gretsch mas comun al resto de marcas coge cuatro tornillos del parche batidor.
PD Estoy a la espera de la mia y la impaciencia me corroe
Subir
sergiobatak
por el 09/06/2009
Yo tengo una pregunta: ¿cómo es que es tan barata esta bateria? no lo entiendo, porque la mapex Q que tengo ahora cuesta 400 y poco y me parece un gran cambio en materiales...
¿Alguien sabe a que se debe que sea tan barata?
¿Porque es esta no? https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=228693&fam=8&subfam=231&mar=44&pag=1&ord=marca&asc=1
a ver si me voy a estar equivocando.

saludetes bateriles
Subir
sergiobatak
por el 10/06/2009
siento ser pesado, pero ¿alguien me puede resolver la duda?

salu2
Subir
vincitore002
por el 16/06/2009
sergiobatak escribió:
Yo tengo una pregunta: ¿cómo es que es tan barata esta bateria? no lo entiendo, porque la mapex Q que tengo ahora cuesta 400 y poco y me parece un gran cambio en materiales...
¿Alguien sabe a que se debe que sea tan barata?
¿Porque es esta no? https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=228693&fam=8&subfam=231&mar=44&pag=1&ord=marca&asc=1
a ver si me voy a estar equivocando.

saludetes bateriles

si la bateria a la que se refieren es es... esta no te trae herrajes de ningun tipo solo el tom holder para poder sugetar los toms al bombo.... a nivel de calidad esta bateria (la gretsch) se sale por esoe precio... los toms vienen todos con 6 capas de arce de 7.5 mm cada una, el bomo son 7 capas y la caja 9. es un alucine.... yo espero conseguir la mi pronto!!!!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo