master touch
Cuanto te piden?Seguramente que no salga barata precisamente,aunque creo que es una buena bateria y tiene que sonar muy muy bien
Responder
pues, la bataka no esta mal, me han enviado fotos y parece en buen estado, aunque por las fotos deduzco que pueda tener unos cerca de 10 años o así, no se opiniones please,
Patillas..., tienes un privado
Responder
Remo
Mira yo tuve una remo,una remo bravo para ser exactos,y creo que puede hacer unos 10 años mas o menos,que la tuve.Sonaba la hostia de bien,y mas para lo que me costo.Recuerdo que por aquella epoca la master touch era bastante mejor que la bravo,es mas tengo un amigo que se la compro y estaba muy contento con ella.Con esto te quiero decir que si el precio es razonable,bajo mi criterio la pillaria,teniendo en cuenta que es una bateria de 10 años y para recambios y demas complicado.De todas maneras por ahi tienes a batakator que el creo que lleva remo.Bueno un saludo,y si te la pillas creo que no te arrepentiras...Up the rock n roll!
Responder
remo
Cuanto te pide?es que si me dices lo que pide quiza me oriente mas o menos
Responder
No se lo que me pide, no me informó del precio exacto, pero me gustaria saber que es lo que valia nueva en su Epoca y así poder hacerme la idea (comprar, revender,etc) seguramente se la pille un colega mio, pero, el tio no tiene ni puñetera idea y me ha dicho que le asesore, con 1000 o 1200¤ estaria bien o me paso (de precio o de listo?).
jejeje lo del Rack y soportes es opcional y seguramente los platos igual tambien (si se le hace una buena oferta), lo que me interesa en principio son los cascos, la Ludwig Supersensitive no esta incluida (Lástima jejeje)
Responder
Remo
Dile que te la deje en 900 euros,y a ver que te dice.No se en cuanto puede estar valorada,pero por esa pasta creo que estaria bastante bien pillarla.Tiene buena pinta y parece estar bien conservada...Up the rock n roll!
Responder
Ok Muchas gracias por contestar
Responder