Voy a enumerarlas, fueron varias pero no tan graves como las que contáis aquí algunos mare mía XD
Mi primer bolo fue en fiestas del pueblo, un escenario decente, bastante gente, entre ellos vecinos de local (de los cuales unos son un grupo bastante conocido) por lo que teniendo crítica musical esperándonos al final ivamos bastante nerviosos (yo almenos).
1- Toco con dos bombos, 3 timbales y 2 bases. No avisé a los técnicos y no tenían micros suficientes pal "monstro" que llevaba y para colmo no me traje el doble pedal, fuí todo confiado con dos simples. Total que me micrearon con 2 micros que ivan a ser pa los coros en los bombos y lo demás como pudo ser... Sonaron a pura mierda los bombos.
2- Hostias a los micros a la hora de hacer fills XD no sé si me cargué alguno pero es posible. Además en la última canción, que era para mí por que en cada parada que hacíamos yo tenía que aumentar la velocidad hasta no poder más, se aflojó un soporte y se me cayó el chinazo de 18 en medio de los timbales y tuve que andar haciendo los fills como pude improvisados con los bases intentando esquivar los hierros y la china. El golpetazo que dio a los micros fue bien gordo y sonó bien XD
3- Para calentar antes de empezar me puse yo solo a hacer un solo sencillito que no duró nada porque se me cayó una baqueta. El bajista/cantante/lider del grupo me echó una mirada de "estámos jodidos... bien empezamos..." como abandonando toda esperanza de que saliera bien XD
4- Por miedo a más caídas de baquetas me pasé todo el bolo apretando al máximo las manos. Terminé con las manos sangrando y sin poder moverlas casi.
5- Mientras tocábamos una canción apareció un borracho levantándo la lona por detrás del escenario que me dió un susto de muerte XD pero pude seguir tocando.
6- No sé si por mi banqueta que se me movió o por las tablas mal colocadas del escenario, estaba a un nivel un poco más alto que normalmente de manera que haciendo rim shots me daba un latigazo en la pierna con la baqueta. Cuando me miré tenía un moratón de 6cm y sangrando por pequeñas heridas XD
7- Alargué al doble el final de una canción. Les grité cuando creí oportuno "¡último compás y ya!" No salió tan mal.
8- Caída de baqueta sin importancia porque pude cojer rápidamente la de repuesto que tenía preparada en el bombo.
9- En una canción nuestra que al final tenía un rollo flipada tipo Black Sabbath teníamos cada uno (guitarra, bajo y yo) un minisolo. El caso es que en el mío paraban de tocar y me quedaba solo de verdad. Lo que me jodió fue que cuando empezé todo el publicó gritó y aplaudió y para antes de que pararan yo ya había terminado mi mierda minisolo XD fue como "eyaculasoloción precoz"
10- Me salté un wevo de compases en una canción y hice que durara la mitad. Cuando me equivoqué los demás pararon de tocar y el bajista se me giró y me echo una mirada asesina mientras gritaba ¡NOOOOOOOOOOO! El público podría no haberse dado cuenta si no hubiera dicho nada pero en fin XD Yo seguí tocando y ya terminaron tocando conmigo.
Seguro que me olvido algunas... Pero ya digo menos mal que me fueron bastante lights comparadas con las vuestras