nuela escribió:
pues yo de mi primer cagada no me acuerdo vamos seguro ke se me olvido lo que tenia que tocar pero hace como tres o cuatro meses fui a un pueblo de zamora a tocar y bueno me habian dicho que no llevase bateria que me la dejaban y asi no tenia que llevar tanta cosa pero bueno yo me lleve mi caja mis platos y mis pedales la cuestion es que estoy en medio del concierto y catapun se rompe el pie de caja por la mitad, mi pobre caja se va al suelo sale rodando por la tarmia pa`bajo y menos mal al bajista que la paro si no pues de un par de metros al suelo. claro despues to dios partiendose el culo pero yo ni puta pizca de gracia jaja ahora si que me rio pero ese dia una mala ostia del copon ahhhhhh en cuanto llegue a mi casa me puse a buscar un pie de caja en condiciones porque el mio tampoco era mucho pa`lla jaja al final compre un pie de caja dw con este creo que no me pasara eso
un saludo
http://www.myspace.com/entolsarmiento
diossssssssss!! dime que no era la dennis chambers, dime que no era la dennis chamberss!! :-(
yo cagadas, pos en el primer concierto, mitico que te trabas y quedan los breaks un poco mal, luego mitico que no terminas de entrar bien con los guitarras, una cancion la acabe y faltaba la mitad... xD
al segundo todo mas o menos bien, pero cagadas del tipo que empiezas a tocar tras un paron y parece que no encaja nada con los demas, y lo pasas mal hasta que todo empieza a sonar bien, y poco mas
al tercero, pues nada importante, quitando las ultimas canciones que no se que paso que nos liamos enteros y pare cuando no era, y medio salimos del paso como pudimos, y quedo una cosa cutre (eso en llanes al cubo)
el cuarto pues perfecto, solo que estaba acatarrado, y como yo hago coros, y canto un trozo de una cancion, pos imaginar, todo ronco, jajajajajajaja
el quinto y ultimo, cantando tambien, seguia acatarrado, y quedo un poco chungo, pero bueno, ahora ya tengo la voz bien, jajajaja, y nada, lo demas pos algun golpe que se escapa (por hacer el tonto mas que nada, jaja)