Buenas, resulta que se me ensució bastante mi funda del Eliminator en un bolo y como es semirígida no sé si debería meterla en la lavadora. ¿Qué opinan ustedes?
Funda de Pearl Eliminator sucia
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
De que se te ha ensuciado? Existen productos paras limpieza en seco, creo que son como un spray que lo echas en la mancha y luego lo cepillas y se va toda la mierda.
Yo personalmente no meteria la funda en la lavadora por el tema del secado, tiene mucho plastico por dentro y si se te queda humeda la esponja interior, al final coge mal olor y se pudre. :-k
Yo personalmente no meteria la funda en la lavadora por el tema del secado, tiene mucho plastico por dentro y si se te queda humeda la esponja interior, al final coge mal olor y se pudre. :-k
Hay que tener mas cuidadin con el equipo, chato. Que las cosas que valen dinerin... :martillo:
Pues lo primero yo le enchufaria con un trapo humedo y rascaria lo que pudiera. Depues con un producto de esos que te digo, puedes encontrarlos pidiendo quitamanchas para tapicerias en droguerias (los sillones si se ensucian no pueden ir a la lavadora, XD ). Y despues si te sigue oliendo a roña, que es posible, prueba con un OUST o algo de eso que anuncian que quita los malos olores.
Pues lo primero yo le enchufaria con un trapo humedo y rascaria lo que pudiera. Depues con un producto de esos que te digo, puedes encontrarlos pidiendo quitamanchas para tapicerias en droguerias (los sillones si se ensucian no pueden ir a la lavadora, XD ). Y despues si te sigue oliendo a roña, que es posible, prueba con un OUST o algo de eso que anuncian que quita los malos olores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo