lordotrings escribió:
Os confundís los que usáis el ejemplo del alcohol.
Si tu bebes alcohol en un sitio cerrado público no perjudicas a nadie más que a ti mismo. (ni si tomas café, jamón, ciruelas, puerros o lo que te de la gana...)
Conducir después de beber alcohol ya es ilegal (y esto ya lo han dicho algunos otros aquí).
Así que el ejemplo del alcohol, y todo lo demás, no vale.
Con esto,perdoname,pero es que me tengo que reir tio ajajJAja,,vamos a ver:
Te tomas 10 copas,en el sitio cerrado publico ese que me dices,y yo me fumo 10 cigarros con mi coca cola,o 20 copas (que ni las aguantarias de pie) y yo 20 cigarros, y acto seguido vamos a ver quien molesta mas en ese sitio cerrado y publico,ya que tu te pndras a dar el cante de la borrachera que llevas,te vomitaras,cosa que yo no,cosa que tiene que limpiar ya otro,y con un poco de mala suerte le vomitaras a alguien encima porque no llegaras al baño,y en ese momento ya estaras molestando infinnitamente mas que yo,sin contar,que al haberte puesto a cantar o a dar el cante o a vomitar sin querer(o queriendo del pedo) encima de alguien seguro que acabaras a palos con alguien dentro de ese sitio cerrado y publico,puiendo destrozar mobiliario,o la cara de alguien que ni venia a cuento,total,el del bar tiene que llamar,la poli se tiene que mover, y quizas a una ambulancia tambien.
Y si me dices que esto es ficcion chico,es que tu no sales de casa los fines de semana.
Entonces ¿quien molesta mas,quien crea mas gastos y quien es mas nocivo?,,,¿quien solo fuma y se toma un zumo? ¿tu me quieres decir a mi eso?,,,mira,no te lo crees ni tu amigo.
La
REALIDAD es:
EN ESTE PAIS NO SABEMOS VIVIR SIN ALCOHOL,y se buscaran las excusas y se daran las vueltas a las tortillas que hagan falta para salvaguardar nuestra alcohooooolica sociedad amiguete.
Hala,a darle al rioja jefe !! tu y los demas, y cuando os deis el ostion por ir pedo,aplicaros a vosotros el cuento ese de que una cosa es beber y otra conducir bebido. No hagais que nos lo apliquemos los que no bebemos alcohol,engañaros a vosotros,no a los que no consumimos alcohol majetes.
El tabaco es veneno,al igual que el alcohol y que cualquier otra droga,y mas,en abuso.
El diferenciarlo,o no meterlos en el mismo saco,como se pretende ahora,no es mas que por INTERESES que nada tienen que ver con la salud del individuo ni de la sociedad,al contrario,son lacras,pero lacras protegidas frente a otras que dejan de serlo en determinados momentos,ya que,hace 20 años fumar era lo mas cooool,,,pero,los tiempos cambiaron para el tabaco. Teneis suerte alcoholicos,de que no os va a pasar lo mismo con el alcohol aqui,aqui teneis un oasis en ese sentido,disfrutadlo hasta que os dure,o hasta que os deis la ostia en buga,pero procurad,no darosla contra mi.
Saludosssssssssssssssss