Frikismo maximo, Mi Home-made Maquina Recreativa

surko
por el 07/06/2013
JuKi escribió:
Hola amiguetes! rescato el hilo para enseñaros como ha quedado por fin terminadita la recre.

[ Imagen externa no disponible ]

Como veis le he puesto una segunda pantalla de 7", la función de esta pantallita es por ejemplo para el emulador de Nintendo Ds y asi poder mostrar las dos pantallas:

Tambien en los emuladores de Mame, nos muestra informacion del juego, imagenes, etc...
Para el emulador de recreativas como las Playchoice que tenian dos pantallas en las que en la pequeña se mostraba informacion del juego.
En los Pinballs la pantallita sirve como marcador.

En unos dias subiré un video para que veais su funcionamiento en general. Saludos!

No sé si ya lo he comentado antes en el hilo porque no me acuerdo, pero si no lo he hecho, te diré que eres un artistazo de narices :bien: . Olé tus huevos toreros (porque "ahí" tiene que haber una de curro y horas detrás de flipar, independientemente de la inversión, que algo habrá sido) y ahora a disfrutarla like a pig!

;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
davidvaldes
por el 14/06/2013
Estoy seguro de que podrías vivir de ésto y ganar más pasta que con tu trabajo habitual.
Subir
Ditusuaien
por el 14/06/2013
JuKi escribió:
Hola amiguetes! rescato el hilo para enseñaros como ha quedado por fin terminadita la recre.

¿Qué cuándo me dices que podemos ir a tu casa a pegarnos unas viciadas de hordago?
Subir
p1LL80r
por el 15/06/2013
Impresionante tio, estoy con el forero davidvaldes te podrías sacar una pasta seria dedicandote a hacer esto en serie.

Un saludo!
Subir
JuKi
por el 16/06/2013
Holaaa, gracias por los comentarios, el que este cerquita puede pasarse cuando quiera a catarla jejeje, forrarme con esto nose, pero ya tengo un par de las pequeñas apalabradas, asi que si sale bien empezaré a sacarle dinerito pronto.

Os dejo un pequeño video del arranque y el funcionamiento de la segunda pantalla.

[yt]8F1KUlyGCl0[/yt]
Subir
Willydrummer
por el 16/06/2013
Eres un crack Jukiiiiii !!.....y no has pensado hacer una maquina arcade con algun elemento de la bateria???...con un bombo, o un base, o algo jejejej...

Saludossss !!!
Subir
JuKi
por el 16/06/2013
Willydrummer escribió:
Eres un crack Jukiiiiii !!.....y no has pensado hacer una maquina arcade con algun elemento de la bateria???...con un bombo, o un base, o algo jejejej...

Saludossss !!!

jajajaja ya seria el colmo del frikismo xDDD, aunque si me regalais un tom de 14" algo podria hacer, se me ocurren varias ideas jajaja
Subir
Angiepakito
por el 17/06/2013
Como diría el cantante de orquesta malagueña llamada "El Cenachero" (que se merece un off topic enterito), ¡¡¡Ole TÚ!!!.
Y la idea de Willydrummer me ha recordado un juego de lucha de la WWF (Pressing catch) que para luchar requería machacar los botones rápidamente y así "jostiar" a los adversarios. Ese juego admitiría cambiar los botones por unos pads y desestresar un poco.
Subir
Chemaco mod
por el 17/06/2013
JuKi escribió:
jajajaja ya seria el colmo del frikismo xDDD, aunque si me regalais un tom de 14" algo podria hacer, se me ocurren varias ideas jajaja

a72180aef68bb99d364a9e1bee120-941640.jpeg

:-$:-$:-$:-$:-$
Subir
JuKi
por el 17/07/2013
Hola!, os paso las fotos de la bartop terminada!, falta algun detalle como el embellecedor de los altavoces y algun que otro agujero para sacar lo cables, pero este es el aspecto final.

Espero que os guste, un saludo!
Subir
agm4444
por el 18/07/2013
Joer que guapa JuKi... si ya flipé con la grande esta es un cañón... deberías hacerlas por encargo jajajaja... si tuviera suficiente pasta sería tu primer cliente jajajaja... lo dicho, brutal!
Subir
JuKi
por el 19/07/2013
Bueno en realidad si que las hago por encargo jajaja, acabo de "abrir" el negocio.
Subir
Chemaco mod
por el 20/07/2013
JuKi escribió:
Bueno en realidad si que las hago por encargo jajaja, acabo de "abrir" el negocio.

Lo he visto en el caralibro ;-)
Subir
agm4444
por el 20/07/2013
JuKi escribió:

No me jod...!!! Te auguro buen negocio... si por mi fuera serías el nuevo Amancio Ortega de España
Subir
JuKi
por el 22/07/2013
Video ya terminada con los embellecedores de los altavoces y luz led para la marquesina!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GQew2479HNs
Subir
JuKi
por el 12/01/2014
Hola!!! Acabo de terminar mas maquinitas y he hecho un video de mi sala de ocio con todos los aparatejos encendidos

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo