chechu_sinrumbo escribió:
Me encanta lo del hyperspin Juki, para tenerlo es mejor tener un ordenador ke solo lo tngas como recreativa, o si yo en mi ordenador (con el que estudio y trabajo y navego) quiero tenerlo para tener todo mas ordenado puedo?
Es impresionante tio.
Por cierto, he leido por ahi que hay emuladores de consolas ya mas nuevas, como wii, game cube, las portailes o hasta la play 2, podrian incluirse tambien en el hyperspin?
Hola, el hyperspin es un simple programita que gestiona los emuladores y las roms con un menu bonito, es un poco chungo de configurar al principio pero cuando le pillas el truco se avanza muy rapido. Puedes tenerlo donde quieras, no hace falta que dediques un pc solo a esto, lo que si necesitaras es mucho espacio de disco duro porque los packs que vienen con videos ocupan en torno a los 100gb, mas luego las roms. Yo en el mio tengo ocupados unos 200gb y ahora que estoy metiendole roms de playstation que ocupan mas, asi pues llegare rapido a los 230gb. El problema de esto es que con la caida de megaupload se han perdido muchisimos packs ya configurados y es muy dificil de encontrarlos para descargar completos, entonces hay que bajarse el hyperspin por un lado, los emuladores por otro, los videos e imagenes por otro y las roms que quieras. Yo el mio lo descargue por torrent un pack con emus y videos/imagenes pero sin roms, es facil de encontrar y tambien esta la web oficial que es
http://www.hyperspin-fe.com/ que de ahi puedes descargar el programa y muchas imagenes, para encontrar los videos puedes buscar con la palabra "emumovies" y bueno en youtube hay muchos tutoriales para configurarlo.
Respondiendo a tu otra pregunta, si que hay emuladores para muchas consolas "nuevas", yo solo conozco los de play2 y wii, de las demas no he buscado informacion por que no me interesan, soy mas de juegos antiguos, ademas de que tengo la xbox360. Y si que funcionan con hyperspin, por lo menos he visto gente que lo ha hecho, aunque oficialmente en la web no hay archivos de configuracion para estas consolas.
Si tienes alguna duda mas, aqui estoy. Un saludo!