JAajajajaj...muuuuuuuuuy wena !!!.......ya te imagino dandole ostias a las putas con latigo de la pantalla del metro del double dragon !!!....esa pantalla en concreto tenia una banda sonora acojonante AJjajajajaj.....que crack !!!
Saludosssssssssss !!!!
Bueno! unas fotitos mas!
La puerta de atras ya colocada
[ Imagen externa no disponible ]
La zona de la marquesina con los altavoces y el tubo fluorescente atornillados
y la maquinita funcionando!!!! con unos beta testers inmejorables jajaja el chiquitin le arrea a la palanca que da gusto
Bueno pues esto es todo por esta semana, ya la cosa se va a calmar un poco porque tengo que diseñar todos los artes e imprimirlos, e ingeniarmelas para intentar sacar un boton de encendido general y una rueda de volumen.
Saludos!!
Impresionante tío. Mi más sincera enhorabuena... Vaya currazo.
Simplemente eres un genio... que la disfrutes muchísimo!!
Buah... pedazo de artista estás hecho jajajaja qué CAÑA!
Es uno de mis proyectos pendientes, la tuya esta quedando genial, muy buen trabajo, estoy deseando ver el resultado final.
Yo cada vez flipo más con la peña. Soys capaces de todo, mi mas sincera enhorabuena, eres la envidia de cualquier freak que se precie como yo.
Por cierto, échate una buena partidilla al cadillac dinosaurs de mi parte!
Joer yo daria algo por una de estas en funcionamiento:
pa revivir los piques que nos echabamos entre colegas cuando pirabamos clase.....que grande el Super Sprint !!!!....recuerdo algun colega dandose de palos por culpa de esa maquina....que grandeeee JAJAJAJa !!!!
Saludosssssssssss
Hola Juki, desde que he visto tu post no dejo de pensar en las putas recreativas, y creo que necesito algo para calmar mi mono. Te importaría decirme donde conseguir los emuladores y demás si no quieres por aquí, por privado.
Un saludo!
El cadillacs & dinosaurs, tiene el privilegio de estar en la lista de juegos favoritos de la maquinita jejeje
Si es que es el mejor juego sin duda. Del mono que tengo me lo he pasao en una web online que he encontrado dos veces en dos dias, una con mustapha y otra con jack jajaja.
Lo admito, soy malo, necesito muchos continues.
Bueno pues a falta de algunos retoques en el bezel, estos van a ser los vinilos de la maquinita:
Lateral 1
Lateral 2
Marquesina
Puerta
CPO
Bezel
Espero que os gusten, saludos.
Que no te la vea Chema, que se la lleva a casa... (bueno, yo también lo haría)
Vaya cosa mas chula!!! Es una jodida PASADA!!!!!
Menudo crack! Yo echaría horas ahí de pie.
Disfrútala y enhorabuena!
mod
Efectivamente ahora es cuando me rindo a tus pies …….