Jill y Amy
FRIENDS ( "el plagio")
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Porque roban una tarta de queso de la "Pequeña pastelería de mama" al vecino de abajo y cuando se reparten media tarta cada uno, a Rachel se le cae, Chandler se rie de ella y Rachel se la tira al suelo a él tambien.
Al final llega Joey y en lugar de sorprenderse de verlos comer en el suelo saca también un tenedor.
Diossss que friky que soy :pared:
Al final llega Joey y en lugar de sorprenderse de verlos comer en el suelo saca también un tenedor.
Diossss que friky que soy :pared:
Bueno...
Con permiso de Morri:
Sustituye la X:
[ross sentado en el sofá con su prima, a la cual acaba de intentar besar]
- (voz en off simulando la mente de Ross): "vamos di algo..., lo que sea..., cualquier cosa..., no puedes estropearlo más..., pero di algo)
- Ross: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- (voz en off simulando la mente de Ross): "Vaya, hubiera sido mejor no haber dicho nada"
Con permiso de Morri:
Sustituye la X:
[ross sentado en el sofá con su prima, a la cual acaba de intentar besar]
- (voz en off simulando la mente de Ross): "vamos di algo..., lo que sea..., cualquier cosa..., no puedes estropearlo más..., pero di algo)
- Ross: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- (voz en off simulando la mente de Ross): "Vaya, hubiera sido mejor no haber dicho nada"
¿Que famoso actor invitado dice frases de este estilo?
- "Es maravilloso estar en esta fiesta, tengo que sacar una foto mental CLICK"
- "Tú eres Ross, tú Mónica, Rachel, joey, y..., de tí no me han hablado..., ES BROMA Chandler, eres mi preferido"
- "¿No te parece la ruptura más alucinante del mundo...?"
- "Es maravilloso estar en esta fiesta, tengo que sacar una foto mental CLICK"
- "Tú eres Ross, tú Mónica, Rachel, joey, y..., de tí no me han hablado..., ES BROMA Chandler, eres mi preferido"
- "¿No te parece la ruptura más alucinante del mundo...?"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo