Morrigan escribió:Leslie? :mrgreen:Frank Jr, Chandler y....:-k
FRIENDS ( "el plagio")
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
baketaman escribió:festivamente.
En el mismo capitulo Rachel se imagina enrollandose con Chandler.
Es el único capitulo en el que el central Perk es una cervecería y no una cafetería.
Una facilita a raiz de lo que ha dicho Sr. baketaman.
¿A que juega Chandler en el Central Perk (cervezeria) cuando está Rachel en una mesa cercana?
31
Espero acertar, Morrigan porque ayer vi algo que tengo que ponerlo aquí, no puedo aguantarme...
O:)
En el episodio de la boda de Ross con Emily, cuando Rachel viaja a Londres Para decirle a Ross que le quiere. ¿Que actor, que a posteriori se ha convertido en un personaje muy famoso, está sentado al lado de rachel en el avión?
Me vale el actor o el personaje que lo ha catapultado a la fama.
Espero acertar, Morrigan porque ayer vi algo que tengo que ponerlo aquí, no puedo aguantarme...
O:)
En el episodio de la boda de Ross con Emily, cuando Rachel viaja a Londres Para decirle a Ross que le quiere. ¿Que actor, que a posteriori se ha convertido en un personaje muy famoso, está sentado al lado de rachel en el avión?
Me vale el actor o el personaje que lo ha catapultado a la fama.
HOUSE!!
Me hizo muchisima gracia verlo, porque hacia ademas de tipo borde y desdeñoso, exactamente como en House.
Pero estaba joven y sin barba...vaya espanto!
Pregunta:
¿Como que artista va Chandler vestido en su segunda visita a la casa de los padres de Ross con motivo de la celebracion de accion de gracias??
Es muy evidente, hasta la barbita de dos dias y el peinado le delata!
Me hizo muchisima gracia verlo, porque hacia ademas de tipo borde y desdeñoso, exactamente como en House.
Pero estaba joven y sin barba...vaya espanto!
Pregunta:
¿Como que artista va Chandler vestido en su segunda visita a la casa de los padres de Ross con motivo de la celebracion de accion de gracias??
Es muy evidente, hasta la barbita de dos dias y el peinado le delata!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo