Que era lo que tenía que descubrir David en Minks?
FRIENDS ( "el plagio")
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Como en el episodio no se daba una respuesta clara ahí va una explicación:
Joey les pedía a las chicas un sujetador para coger las varillas y con ellas poder abrir el coche de Phoebe, y preguntaba cuál las tenía más grandes porque ésa llevaría el sujetador más grande que tendría las varillas más grandes.
Después de esta explicación, Phoebe responde "Mónica". Ésta a su vez señala a Rachel, quien dice que en realidad usa relleno y que se lo pone por fuera del sujetador.
Finalmente, Phoebe ofrece desinteresadamente su sujetador, a pesar de no haber sido designada como la chica con el pecho más grande.
La respuesta, al final, no queda del todo clara. Yo me quedaría con la primera opción, que es Phoebe diciendo "Mónica".
No se me ocurre ninguna pregunta, así que cedo el testigo
Joey les pedía a las chicas un sujetador para coger las varillas y con ellas poder abrir el coche de Phoebe, y preguntaba cuál las tenía más grandes porque ésa llevaría el sujetador más grande que tendría las varillas más grandes.
Después de esta explicación, Phoebe responde "Mónica". Ésta a su vez señala a Rachel, quien dice que en realidad usa relleno y que se lo pone por fuera del sujetador.
Finalmente, Phoebe ofrece desinteresadamente su sujetador, a pesar de no haber sido designada como la chica con el pecho más grande.
La respuesta, al final, no queda del todo clara. Yo me quedaría con la primera opción, que es Phoebe diciendo "Mónica".
No se me ocurre ninguna pregunta, así que cedo el testigo
Virfirjans escribió:Un Puck?
Pues te la doy por valida, es un carlino, que en ingles se dice Pug, asi que de oidas se puede interpretear como puck. Y de paso pongo la foto de una de las mias ^^ ( es que son muuuy chulas )
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo