Free floating

b3rnar2
por el 29/07/2008
hola estoy por comprar un redoblante con el sistema de pearl free floating queria q me digan si es conveniente ese sistema y no trae problemas o algo ??
ROGERS
por el 29/07/2008
Esto creo que debería ir en cajas...

Pero..

Yo probé una de arce (creo que era arce) y la mar de buena. Unos buenos armónicos sin sobrepasarse y una sensibilidad de la bordonera brutal.

Pero seguro que hay foreros que tienen alguna y que te pueden informar mejor.

Y... dale al motor de búsqueda que seguro que encuentras algo.

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo