Hola foreros aqui les dejo unas fotos de mi nuevo (definitivo) set de platos. ...hasta que por fin pude tenerlos.
Saludos.
Sabian AAX Stage Hats 14"
[ Imagen externa no disponible ]
Sabian AA Splash 8"
Sabian AAX Stage Crash 16"
Sabian HHX Evolution Crash 16"
Continua mas abajo.....
Sabian Signature Mike Portnoy Max Splash 11"
Sabian AAX Stage Ride 20"
Sabian Radia Signature Terry Bozzio Chinnesse 18"
Saludos y escucho opiniones.
ostia, todos son unos grandes platos, asi a de sonar tu set, en cuanto te salio todo?
que brillantitos y que limpitos todos... casi da pena hasta tocarlos con los dedos pero... bien de caña!!!! ggg
Todos preciosos, pero ese HHX evolution.......:u:, para mi es la mejor serie que tiene Sabian actualmente (bajo mi punto de vista, claro está).
Un saludo y a zumbarles de lo lindo que para eso son :bien:
Cojonudos tio, muy brillantes y guapos. Ese china... y el splash de 8...
Yo precisamente estoy ahorrando para un set muy similar al tuyo, y no veas que envidia me has dado, enorabuena y a disfrutarlos.
Muy guapos.
Que los disfrutes y cuídalos.
Alpeta
Lo que ahora me pasa por la cabeza es: ¿Que me faltara en mi set?
habia pensado en un mini china de 14" o de 10" o definitivamente el splash que quiero Sabian AAX Ozone Splash de 10"
Consejos.
asuuuuuuuuuuuuuu que tales platos tienes!!!!!!!!!!!!!! te felicito chavo tienes unos platos de la P.....:bien:
Por cierto seguro que el mini china te dará mas juego, 10 ó 14 segun gustos, y es mas guapo, según mi opinion, ademas el ozone no lo he probado.
Que guapos tio, me encantan los platos y tu tienes un buen juego, con un par de cosillas mas se te queda un set definitivo.
El HHX tiene una pinta...uffff
que tal el ride?? estoy a punto de comprarme justo ese, el stage..